Problema wifi kontrol s4, ruidos extraños y saltos!

Juanber
#1 por Juanber el 25/05/2012
Hola tengo un problema con la s4 y esque teniendo el wifi del portatil actividado me van dando saltos los temas y haciendo unos ruidos terribles, el caso esque antes tenia un x1 y no daba problema ninguno aun teniendo el wifi activado, a alguien mas le pasa? hay alguna manera de solucionarlo? me he metido a la pagina de native y en las recomendaciones que dan para windows 7 ante los posibles errores no comentan nada del wifi. Un saludo y haber si alguien me puede ayudar ya que retransmito sesiones por internet y estoy jodido de esta manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 25/05/2012
Echale un ojo a este post (y a otros muchos que hay parecidos)

https://www.hispasonic.com/foros/problema-chasquidos-sonido-traktor-kontrol-s2/395002
Subir
Juanber
#3 por Juanber el 25/05/2012
Gracias, pero hay la solucion que dan acerca del wifi es desactivarlo y vamos yo lo que quiero es tener internet en mi portatil! asique no me sirve.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 25/05/2012
#3

Pués te veo cambiando de controlador... Si te hubieses informado minimamente sabrías de los caprichos de las S2 y S4: formateos, crear usuario exclusivo para manejarla, chasquidos, cuelgues, conflictos con determinadas gráficas, necesidad de programas de mejora del rendimiento del pc (tipo game boster) y por último que es muy aconsejable desconectar el wifi para usarlas...

WEEEICH!
Subir
Juanber
#5 por Juanber el 26/05/2012
Vale, muchas gracias. Alguien sabe si la pioneer ergo y o la dj tt1 dan problemas con el wifi? esque estoy pensando en vender la s4 y piyarme una de estas 2 , para mi ex indispensable que me funcione correctamente con el wifi activado.
Subir
drney
#6 por drney el 17/10/2012
buenas noches yo quisiera saber si hay alguna forma de usar traktor con wifi on!!! gracias espero pronta respuesta
Subir
drney
#7 por drney el 17/10/2012
ahh otra cosa yo sigo con el problema tengo ruido
Subir
drney
#8 por drney el 17/10/2012
disculpen mis respuestas anteriores me equivoque :( de post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo