Problema win vista y 2 bcr2000

#1 por vic.bit el 29/11/2007
hola;) tengo ableton 6, vista y 2 bcrs y me ocurre lo siguiente, al encender las bcrs no me pide drivers y me las instala sin problema pero cuando abro ableton solo me funciona una de las dos, en la configuracion midi tengo el problema de que me aperecen solo 3 entradas de la bcr, sin embargo me aparecen 4 salidas ( 2 x bcr) ,me falta una in... instalando solo una, cualquiera de las dos, me funciona todo ok, osea que no es fallo de la bcr.....

hay alguna forma de instalar manualmente los drivers y ponerles nombres a los dispositivos manualmente?

gracias por vuestro tiempo,)
Subir
#2 por vic.bit el 29/11/2007
ahora en la configuracion midi me aparecen solo dos in y dos out activando solo una bcr me funciona cualquiera de las dos pero las dos a la vez no...
ayudaaaa please..
Subir
#3 por vic.bit el 29/11/2007
perdon... una me funciona simpre y la otra solo me funciona si desactivo la que me funciona....
Subir
#4 por Nicolocado el 04/12/2007
Windows vista sux
Subir
mod
#5 por Carlos R el 04/12/2007
Mirate el manual de la bcr, igual las puedes poner en cascada para que trabajen como una.
Subir
#6 por vic.bit el 04/12/2007
gracias carlos.... pero al final, que le den al vista, volvi al xp y asi todo perfecto y ademas tengo 300mgs de ram a mayores que el vista me devoraba...
nicolocado, tienes razon vista sucks!!!!!!!!!!!
Subir
#7 por Clorofilla. el 18/10/2008
oye vic, io tengo una bcr 2000 y el ableton live, el problema es que no se bien como configurarla, es decir con el windows vista, no me reconoce cuando asigno los parametros, podias hecharme una mano?

gracias.!
Subir
#8 por Clorofilla. el 18/10/2008
el driver no me deja instalarlo, dice que es versión incompatible con el windows...

eso tiene algo que ver?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo