Sonido robótico con Focusrite 2i2

Ale Zurita
#1 por Ale Zurita el 09/06/2020
Hola! Tengo un problema muuuy molesto. Tengo una Focusrite 2i2. La placa anda normal y bien, pero cada tanto (30 minutos aprox) comienza a sonar roto el audio, como si fuera robotico. Si estoy en una llamada por ejemplo me escuchan la voz asi pero no yo de mis monitores. Y con la musica la escucho asi en los parlantes y la solucion es reiniciar la plata. Es super molesto. Sera algo de la Pc? a alguno le paso alguna vez? se da una idea? Esta en 44100 y la pc tambien.
Muchas gracias! Salvenmeee
Saludoss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
Sabes cuántos hilos hay exactamente iguales y/o calcados al tuyo?

Utiliza el buscador.

Lee las normas del foro.
Subir
Ale Zurita
#3 por Ale Zurita el 09/06/2020
#2 Si, lo se: Cero.
Hace meses vengo buscandolo y nada se parece. Solo problemas generales que nada tienen que ver con lo que me pasa. Busco ayuda aca porque soy musico como todos nosotros y espero aunque sea intento de ayuda...o buena onda al menos. No fue tu caso.
Informate antes de agredir. Y te invito sino a que busques UNO de los mil que decis que hay calcados. Lo cual no vas a poder hacer. Saludos y espero que mejore tu semana.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
Deshabilita el ahorro de energía.


Lee los foros y usa el buscador.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 09/06/2020
Ale Zurita escribió:
. Si estoy en una llamada por ejemplo me escuchan la voz asi pero no yo de mis monitores


¿Usas ese dispositivo Focusrite para algún servicio de telefonía?

Ale Zurita escribió:
reiniciar la plata


No entiendo nada.
Subir
Ale Zurita
#9 por Ale Zurita el 09/06/2020
#8 Si! Lo uso para videollamadas tambien porque la utilizo como placa de la Pc.
y sobre lo otro quise poner "reiniciar la placa de audio". Osea, cuando la desenchufo y enchufo vuelve a funcionar bien pero a los 20 minutos vuelve el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo