Problema XDJ R1 Pioneer

guile932
#1 por guile932 el 26/12/2014
Tengo la XDJ R1 Pioneer, paso los temas por recordbox, los archivo en una carpeta y le pongo nombre, por ejemplo...temas de abril, cuando paso esta carpeta al pendrive me sale contenidos y no me sale el nombre de la carpeta, antes tenia la xdj aero y no me pasaba esto, alguen me puede echar una mano, gracias.
Subir
yonamix
#2 por yonamix el 27/12/2014
no todos los equipos compatibles con rekordbox funcionan de la misma manera , yo tengo una pioneer mep 4000 (compactera compatible con rekordbox) y aunque en rekordbox arme varias carpetas con listas de reproduccion dentro .. en la compactera solo se ve los playlists , pero eso lo aclara el manual de la pioneer mep 4000 , si vas al manual de tu xdj r1 en el apartado de rekorbox seguramente te diga lo mismo..
Subir
guile932
#3 por guile932 el 20/01/2015
Gracias, tambien tengo otro problema, cuando exporto los temas al pen para crear una biblioteca me dice que hay fallo en la escritura, no entiendo porque no me crea biblioteca.
Subir
yonamix
#4 por yonamix el 20/01/2015
#3
anda a la pestaña de archivo - preferencias , y luego en dispositivo fijate si tenes seleccionado que la biblioteca se cree para pioneer xdj r1 , fijate que el pendrive no este en uso con otros programas , pero deberi ser la primera opcion que te dije , sino proba con otro pendrive (siempre fotmateado en fat32) aver si te la crea
Subir
guile932
#5 por guile932 el 20/01/2015
Muchas gracias, un salud?
Subir
emporiosalou
#6 por emporiosalou el 06/11/2015
Hola a tod@s!!No sé si es aquí donde debo escribir pero bueno,a lo que iba.Me compré la XDJ R1, la he utilizado muy poco y en casa,lo que quería saber si es fiable para pinchar fuera durante 4 o 5 horas seguidas,solo con USB.Gracias!!
Subir
gonmusic_es
#7 por gonmusic_es el 17/11/2015
Hola, yo la he usado hasta 6 horas con usb y sin problemas.

Con la ultima version de firmware es estable, aunque he leido en algún sitio que en condiciones de mucho calor se ha llegado a colgar.

Saludos.
Subir
1
Miguel Rodriguez Medina
#8 por Miguel Rodriguez Medina el 09/04/2017
SALUDOS! Necesito ayuda urgente! Tocaré un festival y pasa algo malo con mi recordbox dj... Conecté mi XDJ-R1 a RekordBox DJ con cable USB, si me la agarró y todo, pero el audio del deck 2 del rekordbox dj viene del Deck 1 de la XDJ-R1... Alguien sabe como lo SOLUCIONO?!!! POR FAVOR, ES URGENTE... De Antemano, Gracias! :'(
Subir
Thomas
#9 por Thomas el 16/01/2018
Buenas tardes gente, tengo una pioneer xdj r1 y estoy teniendo un problemita bastante importante con la misma. los BPM se me corren solos todo el tiempo a la hora d la mezcla y se corren bastante brusco .. analize los track con rekordbox asi y todo me sigue pasando lo mismo .. ejemplo estoy pasand un track en 130 bpm y solo salta a 128 y luego a 132 y a la hora de la mezcla es bastante heavy qe pase eso .. saludos espero q puedan ayudarme
Subir
ALBERTO
#10 por ALBERTO el 17/12/2018
Hola cuando enciendo mi Pioneer XDJ R-1 en la función Pen driver y CD’s se me encienden todas las luces de la controladora,cuando cambio la función a portátil se me apagan casi todas y es una pena porque la controladora se queda un poco a oscuras,no se si le pasa a todo el mundo oh es que falta algún maping,driver etc por instalar,trabajo con Windows 10....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo