Problema con los xivatos

jordi
#1 por jordi el 20/04/2016
Hola.
Cambié de lugar mi estudio y al volver a conectar la interface al mac no me suenan los altavoces autoamplificados, pero sí suena por los auriculares. La salida y entrada de audio en el mac está bien, en Logic X tambíen, los cables correctos. Cuando grabo sí suena por los altavoces, pero cuando mezclo no, solo puedo oir por los cascos. ¿ sabes por qué? ¿Puedes ayudarme? Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/04/2016
#1 Eso es porque utilizas xivatos, si utilizaras monitores no te pasaría eso. :mrgreen:

Te has dejado un dato importante, la tarjeta de sonido que utilizas.
Subir
jordi
#3 por jordi el 20/04/2016
Utilizo monitores de campo cercano autoamplificados Mackie. La interface es una Onyx Blackbird, tambíen de Mackie.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 20/04/2016
#3 Esa Onyx... ¿ es enchufarla y listo o necesita controladores en Mac ?
Subir
jordi
#5 por jordi el 21/04/2016
Necesita controladores, pero está bien instalada. Los altavoces suenan al grabar pero no cuando quiero escuchar lo grabado, solo puedo oirlo por los auriculares.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 21/04/2016
Hola,

jordi escribió:
Los altavoces suenan al grabar pero no cuando quiero escuchar lo grabado


Parece que estás monitorizando la señal de entrada directamente por la tarjeta (monitorización hardware/directa).

jordi escribió:
solo puedo oirlo por los auriculares


Tiene toda la pinta de ser algo que tienes que ajustar en el software "Blackbird Control" de tu tarjeta.

Saludos

J.
Subir
jordi
#7 por jordi el 24/04/2016
Ya lo tengo solucionado. Era del "Blackbird Control", las salidas estaban mal configuradas. Gracias por la ayuda e interes, compañeros. Salut i Rock !
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 24/04/2016
De nada.

J.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 26/04/2016
#7 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo