Problema con Xone:23

Giggio Soundanimals
#1 por Giggio Soundanimals el 09/09/2020
Modelo analógico.
Usando Traktor con interface AUDIO2 conectada a la mixer. Al bajar el fader del canal 2 al mínímo, en un punto se cruza con algo y la mesa se apaga y se vuelve a encender.
No importa si hay entradas o salidas conectadas, también sucede si únicamente tengo conectado el cable de corriente. Recién cambié los 2 faders a principios de año y la mesa no sale de casa.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 09/09/2020
Intenta ir quitando componentes de la ecuación para acotar. Es decir, prueba sin traktor ni tarjeta (aunque no creo que influya). Despues solo un canal, luego el otro, primero sin salidas, luego con ellas.

Es decir, diferentes pruebas para ver si en alguno de los casos funciona y te puede dar alguna pista más.
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/09/2020
Ese mixer lleva fuente de alimentación externa. Puede ser que el conector del mixer esté dando fallo por holgura
Subir
1
Giggio Soundanimals
#4 por Giggio Soundanimals el 10/09/2020
La fuente externa y su conector estan en perfectas condiciones y no se aprecia ningun fallo ni mal funcionamiento por esa parte.

Se ha acotado el fallo al fader del canal derecho, que en algún punto de su rango, normalmente en la parte mas baja del fader. Lo que resulta que en cuanto vas quitando un tema y bajando el volumen, al llegar a 0 se apaga i vuelve a encender la mesa muy rápidamente pero cortando el audio en general.

Me da que alguna viruta metalica o similar, haya podido colarse por la ranura del fader y haga un contacto con la soldadura o algún cruce de masa provocando el apagon. En una o dos ocasiones si bajas muy lentamente el fader, puede que no se suceda el fallo... Pero, vamos, ... lo normal es que se produzca....

...ufff, muchas gracias por vuestras ideas y suggerencias.... a ver si se me aparece la virgen i me dice que me dr**gue y así al menos.... :)

Un saludooo amigos
Subir
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 10/09/2020
Y has probado a cambiar el fader derecho por el izquierdo? Si fuese eso simplemente tendrías que comprar uno nuevo y cambiarlo. No creo que te cueste más de 20 euros con el envío.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo