Problema Xone 32

bautistaspain
#1 por bautistaspain el 10/10/2011
Hola a todos, acabo de empezar en este mundillo y estoy mirándome una mesita, ya me había decidido por la xone 32 pero me fijado en las fotos que puedes encontrar en la página oficial y cual es mi sorpresaaaa que la ganancia esta detrasssssss! y eso me echa para atrás un montón, no me gusta para nada y no se porque .......... la han construido así.
Chicos que otras opciones me quedan?
Estoy aprendiendo con 2 platos y traktor y la quiero de 3 canales para un futuro añadir un tercero. Que la mesa sea simple ya que en un tiempo añadiré un x1 para controlar efectos y demás...no me hace falta tener en la mesa una parafernalia, sólo busco calidad de sonido.
Que opciones tengo? Ecler nuo 3.0 ,,, Rane Empath ,,, ayudaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 10/10/2011
La allen heath xone 42 esta igual de precio que la 32, es algo rarete pero es asi. ( hay en paginas que hasta estaba mas cara la 32 #-o )
asi que si quieres tener 3 platos en un futuro lo mejor es que tengas otro canal libre para lo que sea, para escuchar música normal desde el ordenador o cualquier cosa asi.

http://djmania.es/allen-heath-xone-42-p-4476.html
http://djmania.es/allen-heath-xone-32-p-8602.html

saludos

PD: not e he puesto ningún modelo mas porque ya que tenias pensado comprar a&h es mejor que te mantengas en tu decisión.
Subir
bautistaspain
#3 por bautistaspain el 10/10/2011
oks, gracias crack!
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 10/10/2011
entonces al final coges la 42 no? creo que es una tonteria coger la 32.

nada hombre para eso estamos :birras:
Subir
bautistaspain
#5 por bautistaspain el 10/10/2011
sip me cojo la 42!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 11/10/2011
offtopiqueo....

el cambio es inminente me temo... pues la 92 cuesta más que la 4d... y la 42 menos que una 32....

huele a renovación.... asi que no sé si pilarme una 4d (que tampoco es que pueda ahora mismo) o esperar... aun que las nuevas, valdrán más pasta....



cada vez se me pone más gorda con la 4d yumiyumiyumi!!!
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 11/10/2011
podria ser que la 92 quieran sustituirla a largo plazo por la db2? esta en el mismo rango de precio...
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 11/10/2011
djbambu escribió:
podria ser que la 92 quieran sustituirla a largo plazo por la db2? esta en el mismo rango de precio...


No jodas pues por mi iria antes a por la 92... no creo que pase eso son mesas un tanto distintas creo yo...
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 11/10/2011
ya pero entonces el cambio del que hablamos? otra 42 y 92 nuevo modelo con lo mismo?? :-k
Subir
Dani
#10 por Dani el 11/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
huele a renovación.... asi que no sé si pilarme una 4d (que tampoco es que pueda ahora mismo) o esperar... aun que las nuevas, valdrán más pasta....

si no tienes prisa espera hasta enero que es cuando se supone que van a sacarlas.
no seas impaciente que igual cae alguna sorpresa y entocnes te alegraras de no haber cogido la 4d.
tambien cabe la posibilidad de que no te convenza ninguna y no puedas conseguir una 4d, en ese caso me escondere en un bunker un par de meses hasta que se te pase el posible cabreo :desdentado:
es lo malo de estos casos, si te arriesgas te puede salir bien o mal... si al menos A&H diera un avance aunque solo fuera de las conexiones como en la db4 podriamos saber aprox que van a sacar y si te merece la pena o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo