Problema con Xone 32

nyor
#1 por nyor el 09/05/2014
Hola a todos!!! Me ha pasado lo siguiente y ya nose que hacer, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una xone 32 y le instalé un Innofader PRO no hace mucho, iba perfecto lo unico que yo lo calibré en reverse, que es como lo uso para scratch, pero al desactivar el boton REVERSE deja de funcionar bien. Pues bien antes de ayer la abrí para intentar solucionar esto. Desconecte todos los cables de la placa del crossfader encendí la mesa para probar y empezo a oler como a quemado, lo volví a conectar todo para intentarlo dejar como estaba y ahora no me funciona el crossfader... es como si no le llegase corriente, ni si quiera se ilumina la lucecita del reverse ni funcionan los botontes de transmute de a los lados del fader ni nada...todo lo que es la placa del fader no funciona.... El resto de la mesa de lujo...

Por favor ayuda!!!!!! nose ya que mas probar a conectar o desconectar... se habra quemado algo???????

gracias de antemano un saludo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nyor
#2 por nyor el 12/05/2014
Nadie???
Subir
djlapiz
#3 por djlapiz el 16/05/2021
Hola , Estoy pensando poner un innofader a una xone 32 ¿ como termino la cosa, conseguiste arreglarlo?
Subir
nyor
#4 por nyor el 15/06/2021
#3 Buenas!
Perdon por el retraso!

en su día se lo puse y sin problema...una gozada!
Subir
1
berni20
#5 por berni20 el 15/06/2021
#4

Si no me equivoco te la vendi 😉

Sigue dando guerra verdad?
Subir
djlapiz
#6 por djlapiz el 29/08/2021
4# gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo