Problema Xone 4D + grabación

etniak
#1 por etniak el 26/01/2013
Hola, llevo dos meses o a si, con la xone y me a pasado una cosa rara de cojones... la prescucha a dejado de funcionar depues de que aplicara unos efectos y oir un charrasquido muy raro... y otra cosa alguien sabe como puedo grabar una session con el modo externo en traktor... e buscado y no hay forma de que funione, la verdad es que este mixer me va un poco grande en algunas cosas, estoy desesperado por grabar una sesion y no se como funciona, si alguien puede ayudarme aunque ahora se la lleva el servicio tecnico... pero a si le voy pillando el caer para cuando me la devuelvan arreglada.

un saludo, y gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etniak
#2 por etniak el 26/01/2013
esto no puede ser... en modo interno no detecta la tarjeta de la mesa... pufff


nadie puede echarme una mano y me puede sacar de dudas porque creo que esta mesa tiene algún problema... y no tiene mas de dos meses... en la configuración del pc tengo predeterminado tanto en sonido como en grabación la tarjeta de la 4D... funciona todo menos la prescucha que dejo de ir de un diá para otro...
Subir
Jorge  SAA
#3 por Jorge SAA el 27/01/2013
No tendra el volumen bajado de la preescucha?? No se escucha nada? Mira a ver si se escucha el master por los auriculares, mira a ver el volumen....a veces lo mas sencillo.....

Saludos
Subir
neftal_hs
#4 por neftal_hs el 27/01/2013
Buenas a mi al principio tampoco podía grabar , la cosa estaba en la configuración de traktor toqueteando los in put y out put lo solucione Saludos
Subir
etniak
#5 por etniak el 17/02/2013
pues el viernes recibí la xone 4D de Lexon reparada y funcionando perfecta, alguien podria ponerme los pasos exactos que hay que poner en traktor 2 para que funcione la grabación ??? uff es que ya no se que tocar mas...
Subir
antonio617
#6 por antonio617 el 18/02/2013
hola etniak.
yo la configuracion que tengo es la siguiente:
en el imput tengo puesto en el imput deckD,en el canal L, entrada7 y en el canal R entrada 8.
luego en el mix recorder:
modo esternal
y en external imput:imput deck D.
luego elige el directorio la carpeta que quieres utilizar para guardar el set.
espero que te sirva de ayuda,ya contaras.saludos
Subir
etniak
#7 por etniak el 19/02/2013
voy a probar gracias de todas formas, parece simple!
Subir
etniak
#8 por etniak el 20/02/2013
joder, vaya empanada menta que tenia... siempre buscando lo difícil... y era conmutar un botón... madre mia, bueno pues gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda!!!

un saludo.
Subir
antonio617
#9 por antonio617 el 20/02/2013
me alegro que se te haya solucionado todo,a disfrutarla y a grabar buenos set
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo