Problema Xone 4D y W7

Kaiser
#1 por Kaiser el 25/05/2013
Hola.

He puesto el Pc de sobremesa en el equipo por que he tenido que desacerme del portatil.
Resulta que instalo los drivers de la xone 4D recien descargados de la pagina de Allen&Heath y no funciona. Lo máximo que he conseguido es que traktor me reconozca la xone, pero aparece que solo tiene 1 canal, y aun así tampoco suena. Cuando le sale de los c*****s me coge el midi, pero solo el midi, el audio no lo detecta ni nada de nada....

A alguien le ha pasado algo parecido?

Decir que la xone funciona perfecta, hasta ayer la estube utilizando con Mac Os X y todo perfecto.

Acabo de formatear el ordenador y todo y aún así nada de nada...

Windows :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 25/05/2013
Bueno.. parece que se ha resuelto desinstalando y volviendo a instalar en un usb diferente
Subir
herlan
#3 por herlan el 27/05/2013
a mi tambien me dio problemas en mi portatil con windows 7, probé en otro y se instalaba sin problemas, pero en el mió se quedaba pillado para instalar los drivers, al final se me instaló, es tener suerte yo creo, tuve problemas tambien con la s4, drivers xone,.... al final me pille un macbook y de momento la xone y traktor sin problemas
Subir
nachodelgado
#4 por nachodelgado el 30/01/2015
Hola chicos acabo de pillar yo una xone4d y tengo problemas parecidos:
para empezar he instalado los drivers mil veces y cuando dice lo de desenchufar y volver a enchufar me dice que no es posible instalar el dispositivo. luego en el traktor si me reconoce la xone pero no me deja trabajar con midi.
he probado lo de los usb y nada sigue igual asique si podeis darme algun consejo os lo agradecería. muchas gracias!!!!
Subir
herlan
#5 por herlan el 30/01/2015
que windows estas usando?comprueba el firmaware que tiene instalada la xone 4d
Subir
herlan
#6 por herlan el 30/01/2015
entiendo que traktor te reconoce en setup- audio device xone 4d, no?
empezando or cosas simples que igual se te han pasado, has cargado algun mapeo? porque si te aparece ahí para seleccionar la tarjeta eso es que la ha reconocido bien
Subir
nachodelgado
#7 por nachodelgado el 30/01/2015
estoy con windows 7 64 bits, y el firmware me aparece el 105 y ahora el 101
Subir
nachodelgado
#8 por nachodelgado el 30/01/2015
en el control manager no me reconoce la mesa, solo en audio device
Subir
nachodelgado
#9 por nachodelgado el 30/01/2015
vale vuelve a estar a 105, y en el firmware al abrirlo me aparece lo de q no lo reconoce.
Subir
herlan
#10 por herlan el 30/01/2015
has intentado en el control manager mapear algun boton para probar el midi?
Subir
nachodelgado
#11 por nachodelgado el 30/01/2015
tampoco me lo reconoce importando el tsi
Subir
nachodelgado
#12 por nachodelgado el 30/01/2015
si he intentado mapearlo y no me deja, ni me reconoce la mesa a la hora de poner el puerto de entrada y salida. es todo rarisimo jajajaja
Subir
herlan
#13 por herlan el 30/01/2015
Tienes posibilidad de probar en otro ordenador?
a mi en mi portatil fallaba y en el de mi padre y uno sobremesa si problema ,, los dilemas de windows
Subir
Ivan Reptiliano
#14 por Ivan Reptiliano el 01/03/2015
quitale el usb 3.0 y dejalo en 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo