Problema Xone 92 traktor con mac os capitan

quini7
#1 por quini7 el 17/04/2016
Hola a todos tengo un problemilla con mi nueva xone 92. Alguna vez al usar el filtro de la mesa se me ha trabado el traktor como si realentizases un vinilo, solo durante un segundo pero temo que me pase en algun bolo...
Alguien me puede ayudar? como se puede solucionar?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/04/2016
hola,los filtro de la xone va idenpendiente de traktor,es raro lo que comentas porque al usar el filtro de la xone no estas utilizando ninguno del software por lo que podia haber un retraso por el consumo cpu llegando a picos muy altos,mas bien por lo que comentas parece problema de latencia.¿a cuanto tiene puesto la latencia y el sample rate?
Subir
quini7
#3 por quini7 el 17/04/2016
Hola Gracias por tu respuesta, lo se es raro pero me lo ha hecho 3 o cuatro eces y siempre fue tocando la xone.. Latencia a 512 i 17.2ms
Me iba todo de lujo hasta ahora k me cambie el mac por uno de retina..
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/04/2016
yo te digo yo llevo utilizando la xone 92 desde el año 2005 con software y nunca me ha pasado esto que comentas,si es verdad que en la xone cuando desactiva o activa el filtro desde el pulsador a veces se escucha un chasquido pero no siempre.a lo mejor te refieres a esto que comento
Subir
alejoperez
#5 por alejoperez el 21/04/2016
Tienes conectada la xone vía midi?

esa es la única explicación que encuentro porque de resto la mesa y traktor son independientes.
Subir
1
quini7
#6 por quini7 el 02/07/2017
Gracias por tus respuesta. Ahora ya me lo ha hecho alguna vez más y no se debe al mixer..
He probado todo y empiezo a creer que es por haber migrado todo el contenido del mac antiguo al nuevo... Quizás al instalar una copia del que tenia en el mac da algun fallo en este, voy a desinstalarlo y volverlo a instalar de cero en este a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo