Problema con XP SP2 y Cubase VST32

Lagar
#1 por Lagar el 06/09/2006
Hola gente,

Siempre he utilizado el editor Score de VST32 (me gusta más que el de SX2) al 100% con XP SP1, pero me he comprado un portátil ( éste: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm ... g=es&cc=es ) que viene con SP2, y tengo el siguiente problema:

Algunas "subventanas" del editor Score han dejado de abrirse, concretamente la "X/Y Position Window" ( la que permite establecer la distancia entre pentagramas ). Es como si el popup blocker de IE estuviese bloqueando las ventanas emergentes de Cubase.

¿Alguna idea? ¿Hay algo en XP SP2 que pueda configurar para solucionar esto?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 10/09/2006
Problema resuelto, resulta que hasta ahora trabajaba Cubase VST/32 en un PC con dos monitores y abría el programa en el monitor 2.

Al pasar al portátil, muchas ventanas seguían "pensando" que estaban en el monitor 2, así que la solución ha sido abrir y salvar nuevamente todas las canciones en el PC de dos monitores con Cubase y todas sus "subventanas" abiertas en el monitor 1.

Saludos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/09/2006
jojojojojojojo

pues menos mal que te diste cuenta, esa posibilidad no creo que la hubiese barajado nadio :lol:
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 11/09/2006
Es lo que tiene esto de echarle horas al ordenador :estonova:.

Te lo tomas con filosofía :fumeta: esperando a que alguien venga y te cuente la solución :secreto:, y cuando menos te lo esperas :triston: das con la solución por las buenas :campeon:.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas