Problema Con Xponent Y Torq, Ayuda por favor

amaya dejota
#1 por amaya dejota el 22/09/2009
buenas tardes a todos amigos, mi problema es el siguiente, despues de un tiempo con la xponent y el torq funcionando todo perfecto, un dia lo pongo, y no suena nada, haber me explico, tocas el controlador y el programa funciona, al girar una rueda o darle al play, el tema se mueve en la pantalla como cuando sale normal pero al subir los potenciometros estos en la pantalla si suben pero no se iluminaan la barra de colores rojo/verde/amarillo k debe de salir abajo de ellos que es la intensidad del sonido, osea k funciona todo lo que puedo controlar, cargo el tema en cada plato, todo, y no suena nada, por ejemplo los sampler si suenan, al final despues de tantas y tantas vueltas, decidi formatearlo, lo instale todo de nuevo y perfecto y a la media hora otra vez igual, pero ahora solo del plato 1, osea el 2 suena perfecto, yo ya no se k coño hacer de verdad, lo he mirado todo, pero de configuracion no es pork suena bien hasta k pasa eso y fuera, perdonad si no se entiende muy bien pero no se como explicarlo mejor, haber si alguien sabe algo por que estoy amargado y no doy con lo que es, si alguien no entiende algo se lo explico otra vez, muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
capitan calamar
#2 por capitan calamar el 22/09/2009
Buenas,

Prueba a bajar el fader abajo del todo y volverlo a subir...a veces me ha pasado con el xponent...
También puedes probar de hacer un reseteado del mapeado midi y volver a la configuración inicial, ya que a veces el programa se raya.

Saludos,

Calamar
Subir
amaya dejota
#3 por amaya dejota el 23/09/2009
ya he intentado las dos cosas y nada tio, es k el fader sube en la pantalla y el disco avanza y todo pero es como si no le llegara el sonido, es super raro, toy un poco mosca ya en verdad, haber si alguien le a pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser, y sonido reproduce porque por ejemplo disparo un sampler y suena perfecto, en fin haber
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo