Problema con Yellow Tools Culture

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 25/10/2007
He instalado los dos dvds del Culture y creo que he hecho lo que dice las instrucciones para la instalación, pero cuando cargo un instrumento en el Nuendo e intento interpretar algo, suena un pitido insoportable, algo así como piiiiiii :lol:

¿Alguien que tenga Culture le pasaba los mismo? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias y perdón por el aluvión de preguntas :)

Mensaje actual: 3964
Archivos adjuntos ( para descargar)
culture.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
spawnico
#2 por spawnico el 11/11/2007
Pues a mi me ocurre lo mismo, me gustaria saber si tu ya has obtenido informacion sobre el problema y la pudieras compartir, porque se me ha hecho dificil obtenerla.

Gracias de antemano
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 11/11/2007
Holita, creo que tengo la solución. A mí me daba ese pitido y lo que hago es cargarlo desde Chainer Vst, es un programa que no se muy bien para que es, pero para que me entendais es un vst que carga vst. Probar a ver que tal, no obstante voy a buscar un mensaje que alguien me envió solucionando el problema sin usar el Chainer. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 11/11/2007
Bueno, este es el mensaje que me envió Pacita sobre como hacer que Culture funcione bien, no obstante no lo he probado, mirar vosotros a ver que tal:

"bueno amigo, aqui tienes la solución para el problema de culture. lo tengo delante en nuendo pero seguro que te valdrá con cubase, puesto que utilizan el mismo motor, vamos a ver:
1 - ve a dispositivos y entra en información de plug-ins
2 - una vez dentro veras casillas tales como nombre, num, fabricante, versión...etc. Bueno, pues localiza la pestaña que dice: COMPORTAMIENTO ANTIGUO DE HOST y pica sobre ella al intrumento que te está dando problema, en este caso culture y ....TACHANNN!! ARREGLADO. Un salu2
Subir
metodico
#5 por metodico el 11/11/2007
yo tengo ese problema desde ace bastante tiempo y no hay manera de encontrar la pestaña que dices lo del corportamiento del antiguo de host :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueva.JPG
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 12/11/2007
Muchísimas gracias Barbol!!!!!!

Ya lo he solucionado.

Metodico, sí que te aparece lo de Comportamiento antiguo de host.

¿Ves dónde pone una C? Pues tienes que correr la pestaña para hacerla más grande.

Te dejo un pantallazo :)

Un abrazo!!!!!

Mensaje actual: 4008
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.JPG
Subir
metodico
#7 por metodico el 12/11/2007
:oops: pues yo intento acer como lo que tienes tu eloy pero nada me sigue aciendo el ruidito ,
gracias por tu ayuda pero no se si tengo que acer algo mas ,hay te dejo un pantallazo para que lo veais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 12/11/2007
Hola Metodico. Pues si no puedes de esa manera, prueba el Chainer, debería de funcionarte...Un saludo.
Subir
metodico
#9 por metodico el 12/11/2007
pues creo que ya lo solucione :mrgreen:
gracias a todos =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo