Problema con ZOOM ZFX Plugin Stack Package

crufio62
#1 por crufio62 el 15/11/2010
Hola a todos

Soy muy nuevo en el mundo de la grabación. ÚlTimamente me pica el gusanillo y quiero grabar pistas de guitarra y bajo, para ensayar y componer un poco. la cosas es que me compré esta INTERFACE ya que me pareció que estaba bastante completa. Reeulta que de los 3 CD con drivers y programas que trae no pude instalar
- el GUITAR RING
-el ZOOM ZFZ Plugin. Sale no sé qué problema con .dll

Es de suponer que el driver de la interface me lo instaló la propia máquina. Mi SO es un WINDOES 7 64 bits y mi tarjeta es una Creative XFI XTREME MUSIC. Alguien sabe si esposible hacer una instalación completa en un equipo como el mio?? En la página de ZOOM pone que el ZFX no soporte estructuras de 64 bits, y los drivers que facilitan no los puedo instalar ni siquiera en modo "solucionar compatibilidad" en W7.
Por otro lado, todavía estoy a tiempo de cambiar la interface. He hecho un listado con 4, no sé qué os parece
-FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB
-CAKEWALK UA-25X
-LEXICON OMEGA STUDIO
-Pues la que tengo la ZOOM

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/11/2010
Tienes que tener en cuenta que muchos plug-ins e incluso DAWs o bien no son compatibles con 64 bits o bien requieren una actualizacion para serlo. Consulta la pagina de Native Instruments a ver si puedes solucionarlo. De las interfaces me quedaria con la Saffire. Saludos
Subir
crufio62
#3 por crufio62 el 16/11/2010
Gracias por responder

De la web de Native he podido solucionar el tema del Guitar Rig pero, de momento, no puedo hacer funcionar el ZFZ Plug-In. Al arrancar el programa me dice "the program can't start because zms2c5ap.dll is missing from your computer"...