Buenas, estoy teniendo un problema con una gutiarra electroacustica que tengo (Takamine GN93CE). Al conectarla a la tarjeta de sonido o a un ampli, hace un zumbio constante. Este zumbido desaparece si toco con el dedo el jack que esta conectado a la guitarra (pero logicamente no puedo mantener la mano ahi porque tengo que tocar...). Lo he logrado bajar un poco con una caja de inyección pasiva tambien, pero el zumbido sigue ahi
Tengo mis dudas si el problema es de la electricidad de mi casa o simplemente de la guitarra. Con otras guitarras (electricas) no me pasa esto igual... Pero bueno tendria que probar conectarla en otra casa, aunque ando un poco justo de tiempo porque mañana tengo concierto y me gustaria solucionarlo lo antes posible. Alguna idea??
Tengo mis dudas si el problema es de la electricidad de mi casa o simplemente de la guitarra. Con otras guitarras (electricas) no me pasa esto igual... Pero bueno tendria que probar conectarla en otra casa, aunque ando un poco justo de tiempo porque mañana tengo concierto y me gustaria solucionarlo lo antes posible. Alguna idea??
Responder