Hola a todos! Tengo el desagradable problema de que mis monitores. emiten un zumbido constante (siempre). Son dos altavoces autoamplificados de la marca Acoustic Control, conectados a una DJM800 y luego tengo los dos platos CDJ900 (que completan el equipo). Los altavoces los tengo situados un metro por encima del equipo (están enganchados a la pared). No tengo ningún aparato más conectado al equipo, ni siquiera un PC.
Creo que, por su ubicación, están lo suficientemente alejados de todo el cableado. Están conectados por jack al master de la mesa.
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? El zumbido se inicia nada más encender todo (existe siempre y no se para). Incluso a veces toma mayor intensidad durante 2-3 segundos para volver al ruido de siempre.
Gracias.
Creo que, por su ubicación, están lo suficientemente alejados de todo el cableado. Están conectados por jack al master de la mesa.
Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? El zumbido se inicia nada más encender todo (existe siempre y no se para). Incluso a veces toma mayor intensidad durante 2-3 segundos para volver al ruido de siempre.
Gracias.