Problema

palito
#1 por palito el 11/07/2006
si alguien sabe le agradeceria un monton, el problema que tengo es como hago para controlar los fader del sonar4con una mixer fostex vm200 desde muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 11/07/2006
Hola pues es un poco lata pero se puede
Tienes dos maneras, la buena...(aqunque yo no te puedo ayudar aqui)
http://forum.cakewalk.com//tm.asp?m=230985
que te debria funcionar tipo mackie control
O
la normal, en este caso solo podras controlar tantas pistas como faders tengas:
Busca en lo menus 'control surfaces' (supongo que esta en tools). Hay tendras que dar de alta una nueva superficie de control, especificando el puerto de entrada y el de salida. COmo supongo que Sonar no tiene un 'profile' para tu maquina (si es asi no leas el resto, simplemente selecciona y a jugar), Selcciona Generic surface.
despues te vas a la pagina ed propiedades donde defines cuantos faders (strips creo que lo llama) tiene tu maq uina. Como supongo habras configurado la fostex para que envie midi al mover sus faders botones etc, puedes usar el boton de learn para hacerlo mas facil. Investiga no es muy dificil, un poco cognazo eso si
despues abres la tool bar de control, surfaces y seleccionas la que acabas de hacer.
Ya esta
te aviso que es un poco lio yque te costara algun quebradero de cabeza que otro

Salud
Subir
palito
#3 por palito el 11/07/2006
muchicimas gracias lisboteas voy a investigar en este momento despues te comento pero desde ya gracias
Subir
palito
#4 por palito el 12/07/2006
lisboteas fijate si podes bajar el zip de la pag que me pusiste el link para mi hasta ahora fue imposible, depsues voy a probra como me dijiste la otra opcion gracias
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/07/2006
tiens que hacerte miembro de la lista para poder bajarte el zip (fiajte arriba a la izq)
DAte de alta y ya esta (supongo)
Subir
palito
#6 por palito el 12/07/2006
ya lo hice pero mo funca me parece que lo sacaron
Subir
palito
#7 por palito el 12/07/2006
ya lo pude bajar ahora lo voy parobar gracias lisboteas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo