Problema

gpayaro
#1 por gpayaro el 29/12/2006
Hola a todos. Os pediría por favor que me dierais si es possible una solución para el problema que se ma ha planteado.
Mis padres me han regalado un kit de microfonia para matería que consta de 4 AKG C418 para caja i timbales, dos NT-5 de rode i un AKG D112. EL problema es que los 4 C418 i los dos NT-5 necesitan conexiones XLR para poder ponerles el phantom y yo dispongo de una Roland Workstation VS-1680 que tansolo tiene dos entradas XLR i por lo tanto solo puedo poner phantom a dos micros i los demás no me funcionan. ¿Hay alguna forma de poder arreglar ese problema? ¿O tengo que canviarme el kit?
Espero que tengáis alguna solución y gracias por ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andy44
#2 por andy44 el 29/12/2006
Si te das un poco de maña con la electrónica podrías hacer una fuente de phantom externa para las otras entradas, pero primero informate bién antes de hacer alguna cosa para que no quemes nada.
Realmente no sería muy complicado, si quieres seguir adelante con esta opción pide ayuda en la sección de talleres>hazlo tu mismo. Ahí también vas a encontrar muchas direcciones de interés que te darán la información necesaria; una de ellas sound.westhost.com donde hablan bastante del tema. Espero que te animes a experimentar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo