Problema

Nenuko
#1 por Nenuko el 08/11/2003
A ver si alguien puede ayudarme, tengo un pc con digi 001, dos discos duros, en uno tengo el windows98 con pro tools le 5.1, y en el otro disco duro puse el win xp para instalar el pro tools le 5.3.1 y ahora poder actualizar al 6.1. El problema es q en el sistema operativo del xp no me reconoce la digi o eso creo pq he instalado tb reason 2.0 y no se oye. Pro tools 5.3.1 si funciona siempre y cuando los audios estan guardados en el disco duro donde tengo el win 98, entonces no se q hacer, pq yo ahora kiero actualizar al 6.1 y trabajar con reason por rewire y tal y claro no puedo.... q tengo q hacer??? ( el disco duro del win xp es scsi)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 09/11/2003
hola!
Yo uso un digi 001 en xp, trabajo con reason, cubase y wavelab, tengo instalado los drivers ASIO.
Windows sigue sin reconocer el digi en dispositivos de audio y programas como el win media y otros de ese tipo tampoco kieren el digi... pero.. en reason, wave lab y cubase sx si tengo audio y drivers ASIO con el unico problema de que al instalar los drivers ASIO se me desactivaron los puertos midi y ahora tengo que usar un insterface usb.
Como comentario.. primero cubase y reason tampoco me reconocian el digi, pero desde el bios desactive el audio de mi tarjeta madre y despues si me funciono la digi :D .
por cierto yo tambien tengo win 98 en otro hd en la misma pc, pero ya solo lo uso para ver videos y cosas asi, adios a protools le, me quedo con cubase sx.
espero te sea de ayuda..suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas