Problema

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
cooooooooooooooño!! ese es mi rollo!!! investigaré a ver si aún sigue en pie...
Subir
serra12
#17 por serra12 el 21/01/2009
mikydeejay escribió:
piponcho, quien a hablado de que es un tech??? :lol: :lol: :lol:

di tu marca y modelo de plato... de todas formas conozco un sitio en madrid que son la ostia!! me han arreglado mi xone 92 en una tarde y les voy a recomendar a to kiski!! eso si... meten ligeros palos...

si son unas technics i donde esta el sitio ese i cuanto tea costado arreglarlo ??
Subir
Dan
#18 por Dan el 21/01/2009
no busques,cerro hace muchos años desgraciadamente.todavia guardo 2 o 3 cintas de las que vendian alli.buen sitio si señor.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
que rabia... bueno siempre nos quedará specka...

serra12, el sitio este está en campamento, en la calle del cine... son expertos en electrónica, pero suelen ser careros... primero ves a donde technics a ver que te cuentan...
Subir
serra12
#20 por serra12 el 21/01/2009
ok
Subir
Dan
#21 por Dan el 21/01/2009
mikydeejay escribió:
piponcho, quien a hablado de que es un tech??? :lol: :lol: :lol:

di tu marca y modelo de plato... de todas formas conozco un sitio en madrid que son la ostia!! me han arreglado mi xone 92 en una tarde y les voy a recomendar a to kiski!! eso si... meten ligeros palos...

por cierto.......¿las xone se estropean tambien? :mrgreen: :mrgreen:
mira que me chafas el mito jejeje :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
si no cubres el innofader que estas instalando con algún protector, y el adaptador toca alguna parte metálica... se suele fundir alguna cosilla si :lol: :lol:

eso si, tengo la xone 92 con un innofader en estos instantes! ala, superad eso!! jajaja
Subir
Dan
#23 por Dan el 21/01/2009
osea que un pequeño percance eeeeeh? :mrgreen: :mrgreen:
y que tal?como se porta el pepinofader?
¿no tiene la xone un buen fader,con regulacion para el cutlag,corte y bla,bla,bla'
¿o este es otra historia?
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
regulacion el de la xone?? que va!! el crossfader es un penny & giles muy normalito que ya empezaba a morir... en cambio, los faders de canal, si que son realmente buenos :shock:

el innofader es otro mundo... el mundo de la mantequilla al usar el fader, y de los cortes limpios... es otro mundo la verdad...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 21/01/2009
mikydeejay escribió:
regulacion el de la xone?? que va!! el crossfader es un penny & giles muy normalito que ya empezaba a morir... en cambio, los faders de canal, si que son realmente buenos sin cambiarlos :shock:

el innofader es otro mundo... el mundo de la mantequilla al usar el fader, y de los cortes limpios... es otro mundo la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo