Problema!

metodico
#1 por metodico el 22/07/2009
hola a todos este es el problema que me da tanto como grabando como reproduciendo ,,y le subo el bufers y lo bajo y todo igual no se que acer,,,,
aqui os dejo un pantallazo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 22/07/2009
Hola de nuevo, Metódico: dado que llevas tiempo con el mismo problema, yo te aconsejaría desinstalar y hacer una instalación limpia del programa y sus drivers.

Un saludo y espero que se solucione. :wink:
Subir
metodico
#3 por metodico el 24/07/2009
Woodman escribió:
Hola de nuevo, Metódico: dado que llevas tiempo con el mismo problema, yo te aconsejaría desinstalar y hacer una instalación limpia del programa y sus drivers.

Un saludo y espero que se solucione. :wink:


ya lo hice la instalacion nueva pero me sigue dando el error de la foto la verdad no se que puede suceder,,,
pero gracias por la respuesta
Subir
pqangel
#4 por pqangel el 24/07/2009
si ya has probado a cambiar el buffer por todos sus pasos, desde 64 hasta 1024 o 2048 (ahora no recuerdo cual es el maximo que te da LE) y aun asi te sigue saliendo el error pueden ser dos opciones:

1.- tienes un monton de plugins o un plugin muy potente y el procesador no puede con todo

a mi me paso con los RX de izotope, le meti un denoiser a un audio que tenia muy roto para jugar con el y como los valores eran muy heavys (el treshold a -25dB y una ganancia de -30dB) me daba DAE de buffer...

2.- estas corriendo el proyecto desde el mismo disco duro que tiene el sistema operativo Y ADEMAS tienes poca memoria RAM por lo cual el windows tiene que tirar de la memoria virtual (lease disco duro) y te da ese fallo.

solo por si las moscas, aunque no tiene nada que ver, asegurate de que en windows tu tarjeta de audio predeterminada no sea la mbox pues tambien suele dar este fallo por eso.

saludos y suerte
Subir
serpao
#5 por serpao el 24/07/2009
Te recomiendo que verifiques este link.

dae-playback-buffer-t272428.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo