Problema

Clapas
#1 por Clapas el 02/02/2011
Hola a todos, hace poco que utilizo el Ableton para producir cosillas y tengo algun problemilla que me pone nervioso :S
El tema es que al producir algo en Ableton, cuando estoy en la vista arrangement y configuro por ejemplo que una pista disminuya el volumen o un efecto etc, me sale como deberia ser una marca roja que mueve estas confuguraciones al reproducirlo. Hasta aqui todo bien, pero por ejemplo si he hecho que se quede en 'speaker off' y activo el track (contradiciendo la configuracion) la marca roja se vuelve gris i no responde a nada. No se si esto es normal o es facil de solucionar, pero cuando me pasa he de volver a crear el track entero :S
Tambien me pasa cuando guardo y vuelvo a abrir el proyecto
Espero haberme explicado... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 02/02/2011
Si modificas algo ya automatizado, se "desactiva" esa automatización.... dale al cuadrito de arriba del todo que se ilumina en color rojo, con él le pides a ableton que solo reproduzca lo que tengas secuenciado, automatizaciones incluidas...

echale un ojo al manual y activa la flechita de abajo del todo a la izquierda, que es la info de ableton y te ampliará cualquier información que necesites sobre el control sobre el que poses el ratón...


saludos
Subir
Clapas
#3 por Clapas el 02/02/2011
OK! Muchas gracias crack
Subir
anthual
#4 por anthual el 16/01/2018
NO ENTENDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo