Problema.

ey3n
#1 por ey3n el 14/12/2005
Buenass, pues el tema esque me acabo de comprar una mesa para empezar y eso, el battle pack de numark con la mesa DM950. El problema esque lo enchufo y todo tal como me pide en las intrucciones y resulta que el crossfader principal y los otros 2 faders no funcionan.Que puedo haber enchufado mal? o lo mismo esque estan jodios aunque me extraña mucho.
Gracias!. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 14/12/2005
Bueno, le he echado un ojo al sistema y no tendría que darte ningún problema. Los platos los has de conectar en las entradas que pone phono en la mesa, luego seleccionar el interruptor que está encima del fader en posicion phono, abrir la ganancia (trim), subir el fader y el master(ruleta gorda entre los dos trim) y listo. El crosfade por lo que parece no tiene controles de asignación así que supongo que estará siempre asociado a los dos canales.

Saludos cordiales
Subir
ey3n
#3 por ey3n el 14/12/2005
Gracias por la molestia, pero sigue sin ir.., va un fader que se llama mini slider fader, pero el principal y los otros 2 siguen sin ir.
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 14/12/2005
Bueno, pues escribe el proceso paso a paso, haber si se nos escapa algo.
Subir
ey3n
#5 por ey3n el 14/12/2005
Ahora mismo tengo todo lo que me piden las instrucciones conectado tal y como lo ponen, no pone nada de enchufar en algun lado el crossfader, en teoria tendria que ir.
Subir
reivax_dj
#6 por reivax_dj el 14/12/2005
¿Tienes la minicadena/etapa encendida y con volumen? ¿Estan enchufados los altavoces a la salida de sonido? ¿Le llega señal al master?

Pon unas fotos, puede que ayuden...
Subir
germandj
#7 por germandj el 28/03/2009
Hola hablando sobre esto queria preguntar a mi tampoco me va el crossfader de la mesa numark MD950 tengo los dos giradiscos y el torq conectiv eso por que es?contestar porfavor gracias y un salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas