Problemas en aaf convert

Consulta
pacoloco
#1 por pacoloco el 28/10/2023
Hola a ver si alguien me puede ayudar

Tengo que pasar algunos proyectos de studio one a logic o protools,y me da un problema grandísimo,si en el proyecto hay alguna región que se haya quedado algún overlap ,en la exportación me mueve los Clips para que no haya overlaps,otros programas no dan ese problema alguien sabe como solucionarlo o si se puede solucionar? La verdad es que me desespera un poco y me hace pensar seguir con el programa ,porque cada vez que tengo que exportar algo para otra gente me vuelve loco,se que se puede hacer por stems pero para mi es un rollo por diversos motivos

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Valentín
#2 por Valentín el 12/11/2023
Hola Paco,

tengo el mismo problema cuando importo un AAF en Premier Pro, ¿has encontrado alguna solución?

Un saludo.
Subir
yael
#3 por yael el 08/04/2024
Buen dia, bueno, la verdad trabajo mucho con gente con protools, logic etc. y la solución mas viable es simplemente los Stems, desconozco porque es un rollo para ti, y no se si conozcas la opción de exportar directamente Stems en Studio One? es tan simple como ir a Cancion/ Export Stems, y seleccionar las pistas que deseas exportar y a que lugar de tu disco duro, dime si lo has intentado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
exportar Stems.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo