Problemas Con Ableton 7 + Akai Apc40 Edition

Rasungod
#31 por Rasungod el 28/02/2011
Las luces se te tienen que encender si tienes los clips cargados. Si no es muy raro...

Para el mapeo en traktor tienes que crearte tú un tsi desde las preferencias de traktor o bajarte uno de los miles que hay rodando por internet, aunque luego lo tendrás que modificar a tu gusto puesto que no hay ninguno 100% perfecto, por lo menos yo no lo encontré.

Ahora mismo no te puedo decir más puesto que vendí mi APC y estoy un poco desconectado del tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gafax
#32 por gafax el 19/03/2011
gracias rasungod, el royo es que los clips estar estan, pero no se encienden los lauch pads.... no se por que, pero funcionar funciona aunque es mas lioso saber a que canal le estas dando, y referente a lo del tsi.... e estado provando donde salen las diferentes asignaciones de los botones de traktor pero cuado lo selecciono le doy a learn y toco algo en mi akai, no se mapea... o es que no se hace asi???
Subir
gafax
#33 por gafax el 23/03/2011
oye alguien sabe sobre el mapeo, que no doy con la tela, seleciono los botones y toco los de la akai pero no se mapea
Subir
Signify
#34 por Signify el 24/03/2011
Sobre lo de que no se iluminan los botones... ¿A pesar de ello suenan cuando los pulsas? ¿No será que estás visualizando una zona sin clips? Prueba moviéndote con los cursores de la APC40 hasta que en la pantalla se muestre un borde rojo alrededor de una zona con clips.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo