Problemas abrir audio en Reaper 2.53 para mac OX

finon
#1 por finon el 28/12/2008
¿Alguien sabe porqué Reaper no me abre ningun archivo de audio en la versión 2.53 instalado en un PowerBook G4 con OSX versión 10.4.11?
No hay manera, ni WAV, ni MP3, ni nada. He probado cambiando los nombres del archivo a palabras cortas (ya que en un MacBook Pro que tengo ese era el problema) y nada.
Agradecería una idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 29/12/2008
¿Podrías describir detalladamente el proceso que haces para abrirlo? Yo también lo uso en Mac y sí me abre archivos de audio, tanto con archivos de nombres largos como cortos :? .

Saludos
Subir
finon
#3 por finon el 29/12/2008
Lo normal, lo arrastro dentro de reaper y lo suelto; entonces me da un error y me dice could not import 1 of 1 items, vamos que no puede abrirlo. También lo intento con insert media files y ni me reconoce los archivos.
¿Hay alguna otra manera?, ¿como lo haces tú?
Gracias
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 29/12/2008
Prueba a actualizar, a ver si tienes menos problemas con la siguiente versión. A mí nunca me ha dado problemas en ese sentido, y lo hago igual que tú.

Saludos
Subir
finon
#5 por finon el 12/01/2009
Hola a todos.
Encontré el problema. El mismo Reaper lo espacifica cuando lo instalas en OsX, y es que había hecho una copia del ejecutable y la había colocado en el escritorio, cuando específicamente dice que el ejecutable tiene que estar en la misma carpeta que todo lo demás. Así que he hecho un acceso directo y va perfecto.
Por si a alguien le pasa...

Un saludo
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 13/01/2009
Gracias por el apunte ese, no viene mal saberlo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo