Problemas con la AC97 y Windows XP

  • 2
quebone
#16 por quebone el 14/07/2005
En este caso, yo seguiría el consejo de los expertos:
1- plan A: Reiniciar el ordenador
2- Si el plan A no funciona, pasar al plan B, que es reformatear la partición del sistema operativo e instalarlo desde 0.

No creo que tu problema sea sólo de tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JAMS
#17 por JAMS el 15/07/2005
Hola a todos parece ser que ya no tengo problemas con los dispositivos de audio y sonido despues de instalar los drivers de la ac97 y actualizarlos de las direcciones que me facilito eduardoc, pero sigo sin oir nasti de pasti...en cuanto a lo que me comentas Ninozor no sabia que habia que configurar la salida de audio para los 6 canales..mirare lo que me dices y ya te contare... gracias de nuevo a todos y a ver cuando se acaba este culebron porque ya estoy pensando en comprarme otra tarjeta de audio porque ya estoy sin ideas y sin fuerzas...
Subir
JAMS
#18 por JAMS el 15/07/2005
Una cosita mas que aun no hos e comentado es que a la hora de particionar solo cree una partición primaria sin extendida es decir que cojo todo el espacio para mi partición no dejandole al sistema espacio sin utilizar.... No creo que tenga que ver pero por si acaso lo comento...Me siguen saliendo los errores de sistema (Program.exe. ) y (wblogon.exe, me dice que no se puede cargar la aplicación o algo asi) el segundo al inciar el sistema y el primero cada vez que intento abrir un cd de audio (no me deja porque dice que no encuentra el programa mencionado), Quebone tal vez siga tu consejo porque me estan dando ganas de darle al ordenador una patada...
Subir
JAMS
#19 por JAMS el 18/07/2005
Hola de nuevo.... Ninozor he mirado lo que me comentaste del icono y no he visto por ninguna parte lo de configurar los 6 canales...tambien he hecho lo de Quebone y sigo sin oir nada de nada..pero si por ejemplo grabo un cd de audio y me lo llevo a otro equipo, lo escucho perfectamente, creo que lo que me pasa es que necesito actualizar la bios para que me funcione sin problemas la Ac97.. de echo en dispositivos de sonido cuando conectaba el microfono no me lo detectaba... pero si la Ac97, aunque no oia nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo