Problemas con Akai MPD16

Moogbeat
#1 por Moogbeat el 29/09/2009
ola a todos, ktal?? Hoy es mi primer dia aki, espero podais ayudarme. Hace un par de dias me compre 1 Akai MPD16 de segunda mano tirado de precio, pero no lleba el cd que incluye nuevo. Soy Dj en un grupo de hiphop, y productor a pequeña escala, aunque eso espero cambiarlo pronto... pues al lio, No consigo hacerlo sonar de ninguna manera en mi pc, me he bajado los drivers de la pagina, lo intento detectar con reason3.0 i nada, no se komo hacer que funcione, el pc me lo detecta cuando lo konecto pero apartir de aqui.. no se que hacer.
Algun buen consejo, alguna pagina de tutoriales para tontos, yo en este caso,... Algo que me ayude a empezar desde cero.

Gracias de antemano, nos iremos viendo poraki.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 29/09/2009
Moogbeat escribió:
ola a todos, ktal?? Hoy es mi primer dia aki, espero podais ayudarme. Hace un par de dias me compre 1 Akai MPD16 de segunda mano tirado de precio, pero no lleba el cd que incluye nuevo. Soy Dj en un grupo de hiphop, y productor a pequeña escala, aunque eso espero cambiarlo pronto... pues al lio, No consigo hacerlo sonar de ninguna manera en mi pc, me he bajado los drivers de la pagina, lo intento detectar con reason3.0 i nada, no se komo hacer que funcione, el pc me lo detecta cuando lo konecto pero apartir de aqui.. no se que hacer.
Algun buen consejo, alguna pagina de tutoriales para tontos, yo en este caso,... Algo que me ayude a empezar desde cero.

Gracias de antemano, nos iremos viendo poraki.
Salud!


Deberias de indicar en que programa quieres echarlo a andar, vamos en el que utilices normalmente... Yo tengo una akai mpd24 y la he hecho funcionar sin ningun problema en reason 3.0 configurandolo en las preferencias.

En caso de que uses FLstudio ya expliqué el procedimiento en otra parte, por eso digo, que indiques el secuenciador que pretendes emplear.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo