Problemas con la Akai MPD218

marco13494
#1 por marco13494 el 24/04/2017
Buenas. Llevo un tiempo prod y me he pillado una akai mpd218 como indico en el titulo, he instalado sus drivers la he configurado con el fl y probado con el Fpc y funciona bien y todo perfecto pro mi problema llega a la hora de reproducir los sonidos en la playlist. Yo quiero tocar los sonidos y que aparezcan uno a uno en la playlist como si los pusiese con el ratón pero me aparece como un sample o una grabación y no es lo q busco. Tambien me gustaria utilizar la mpd para tocar en el piano roll pero me pasa lo mismo que con la playlist y puedo tocar y reproducir los sonidos pero no marcarlos en el piano. Espero que me podais resolver la duda y poder darle la utilidad que tenia pensado, utilizo la versión 12. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DangerStoring
#2 por DangerStoring el 04/05/2017
Para eso tienes que grabar, le das en la opción de grabar le das en "grabar todo", enseguida aprietas la barra espaciadora y listo ya se grabara las notas que toques y con el raton pues ya las envias a el play list Si eres bueno tocando el teclado no ocupas cuantizar si no eres bueno como yo ocupas cuantizar alt +q y así arreglas todo. Saludos :v
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo