Problemas con akg pro 40 dual con dos petacas

especial
#1 por especial el 22/10/2010
hola amigos .acabo de comprar un sistema inalambrico akg wms pro 40 dual con dos petacas y dos frecvencias .bueno la problema es qe por una frecvencias me da un ruido de vez e cuando solo en una frecvencia .yo tengo conectado un syntetizador de banderola a una petaca en una frecvencia y otra a un microfono tambien akg c555l de diadema .y sin conectar ninguna petaca al receptor me indica en la parte con la frecvencia con problema qe algo esta conectado y tiene un ruido .solo se quita este ruido cuando enciendo las dos petacas a la vez -pero si ciero esa petaca qe va por esa frecvencia con problemas me sale el ruido ese .e notado qe si pongo la mano encima hay veces qe se quita el ruido .alguie me puede decir qe puede interferir.voy a intentar probar en otro sitio diferente de mi casa .pero es muy raro por qe solo en esa frecvencia tengo problemas .pido perdon si algunas palabras no son escritas bien .son extranjero y ya sabeis .MUCHAS GRACIAS por atenderme y espero vuestra ayuda .Y otra pregunta es si tengo qe poner en ON el phantom de la mesa para ese microfono qe le tengo de diadema y dice qe es de condensador .yo e probado y con phanthom y sin y se oie igual .pero no se como es corecto .UN SALUDO A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
milexia
#2 por milexia el 22/10/2010
no conozco el modelo exacto pero si tiene posibilidad de cambio frecuencia, en el canal que te hace ruido, para intentar coger otra frecuencia mas limpia, es posible que tengas interferencias que se van, cuando enciendes el transmisor del canal que hace ruido, pues se apodera la portadora de tu transmisor de la frecuencia pirata que te entra por ahi.
un saludo
javier
Subir
miscoes
#3 por miscoes el 25/10/2010
Hola.

A los receptores de micrófonos inalámbricos no es necesario activarle la Phantom.
Aunque el micro de diadema sea de condensador, es la petaca transmisora la que le da la alimentación necesaria.

Mira si puedes cambiar de frecuencia en el canal que te hace ruido como te decía el compañero. Probablemente tengas una interferencia.
Subir
Michel Otazú
#4 por Michel Otazú el 13/05/2019
Tengo exactamente esos micros y también el mismo problema ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo