Problemas con amd duron 1300

javicon
#1 por javicon el 04/03/2003
Hola;

Le he montado a mi sobrino un AMD Duron 1300 con Placa base Gigabyte GA-7DXE y 256 MB de Ram DDR para que empiece a hacer sus pinitos con Cubase SX.El problema es que de vez en cuando (sobre todo con los juegos) sale un pantallazo azul en el que mas o menos dice que "deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia" :cry: ¿que quiere decir eso?.Alguna que otra vez incluso se ha reiniciado solo.He intentado buscar información por ahí,pero nada,toda la información que encuentro van dirigidas a otras placas base,y me parece a mi que la BIOS de las Gigabyte es diferente al resto no? o por lo menos tiene diferentes opciones...
En fin,agradecería una ayudita.

Gracias de antemano y saludos.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 04/03/2003
javicon escribió:
Hola;

sale un pantallazo azul en el que mas o menos dice que "deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia" :cry:
Gracias de antemano y saludos.


he tenido problemas parecidas y creo k solo has escrito parte del mensaje k sale en la pantalla.
en mi caso mas o menos decia k el windows ha sido apagado para no daña el equpo y luego acosejaba a deshabilitar la memoria cache o vigilancia.
me recomendaron formatera el disco duro y reinstalar todo menos los juegos y no he vuelto tener problemas de este tipo.

un saludo
Subir
javicon
#3 por javicon el 04/03/2003
Si señor,eso que tu dices también lo ponía :wink:
El caso es que hace tres dias que lo formatee y desde entonces lo hizo solo una vez,al ejecutar el software de la grabadora,pero lo borré e instalé el Nero y parece que todo va bien.
El chip que trae la placa es un VIA VT82C686B,¿Será incompatible con los juegos? :cry:

Gracias SPORT.
Subir
javicon
#4 por javicon el 07/03/2003
Hola otra vez,

Ahora el PC vuelve a estar como antes,o peor,pantallazos cada dos por tres y además casi siempre se reinicia solo.El caso es que lo hace sin juegos,solo un mínimo de software,Nero,win-zip,office y cubase sx.
Agradecería una ayudita,por que lo que es yo,no tengo ni idea de que puede estar pasando :x ,y no sé que mas datos puedo dar de momento para que vean de una forma mas clara el problema.

Gracias otra vez y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo