Problemas con AMD Ryzen9

lawron
#1 por lawron el 06/04/2022
Buenas, he instalado serato pro en mi nueva laptop con una pioneer sx2 (que funciona perfectamente en una Mac book Pro) y la reproducción se para como medio segundo de vez en cuando...
Pensaba que los típicos problemas de amd con serato no pasaban con los procesadores de última generación.

Si a alguien le ha pasado algo así y tiene alguna solución (cambiar la laptop no vale 😝) sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 06/04/2022
Hay una guía de Traktor de cómo optimizar Windows, también funciona con serato, básicamente es anular el ahorro de energía y configurar los usb para que no se pongan en reposo. Síguela al pie de la letra a ver si tienes suerte
Subir
Wise_808
#3 por Wise_808 el 30/08/2022
Buenas estoy pensando en montar mis SC6000 M con una S11 en modo Midi con un Asus con Ryden9 a Serato DJ Pro.

He visto este hilo y me gustaría saber si pudiste resolver el problema?.

He visto en la web de serato lo siguiente:

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202553000-Problems-with-PCs-using-AMD-processors

Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/08/2022
Yo no me la jugaría con un procesador AMD usando Serato. Tradicionalmente han dado problemas. La actual nota de Serato al respecto es más tibia, antes directamente te decían que no funcionaba.
Subir
lawron
#5 por lawron el 21/09/2022
#3 Que va, no lo he conseguido, me pasé a Windows 10 por si era por eso pero sigue fallando aunque lo hace menos...
Lo curioso es que con una reloop mas pequeña de dos canales me va de lujo
Subir
lawron
#6 por lawron el 21/09/2022
#4 Sí, después de lo que me ha pasado a mí, tampoco lo aconsejo, mejor Intel y te quitas de problemas...
Subir
lawron
#7 por lawron el 21/09/2022
#2 Sí, ya toqué todo lo que vi por ahí sobre optimización pero no ha habido suerte, gracias por la sugerencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo