Problemas con arpegiador!

Aero79
#1 por Aero79 el 16/12/2004
hola a todos..si alguien me pudiera echar una manita yo tengo un triton extreme y hasta ahora por el tipo de musica que hago no me habia echo falta modificar ningun parametro tipo adsr,resonancia filtros y demas en tiempo real,ahora si lo voy a tener que hacer y no se cómo

yo utilizo logic y por lo que me han dicho en midi no se puede grabar nada del arpegiador dual del triton,es decir si esta sonando un loop de cualquier ritmo en midi no se va a grabar porque solo el secuenciador va a recibir los datos de la nota no del arpegio..entonces solo se grabaria en audio...cómo puedo hacer para poder grabar un loop e ir modificando los parametros que quiera en tiempo real pero ya una vez grabado?? gracias si alguien pudiera o supiera contestarme!! yo quiero conseguir esos efectos como en la musica electronica de filtros y demas pero ya estando grabados..modificarlos sobre la marcha..no se si me explico...

UN SALUDO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 16/12/2004
y tu tritón no da salida a notas midi del arpegiador? me parece poco probable que un secuenciador hw de tamaña envergadura no pueda hacer ese trabajo. yo tengo un pa80 de korg, es un arranger de esos con ritmos y todo, y me exporta ese tipo de trabajos de midi.

un saludo

pd: trata de buscarle, debe de poderse.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas