Problemas artnet

hugo1389
#1 por hugo1389 el 22/07/2021
He adquirido un nodo artnet y me controla la iluminación pero me da flickeo todo el rato he probado a poner el shooter abierto y nada sigue haciendo flashes a alguien le ha pasado algo parecido
Es un nodo chino de dos universos he probado a cambiar de ordenador y de cable de red y de dmx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 23/07/2021
que programa utilizas para manejar la iluminación???
Puede que esté mal hecha la libreria
Subir
hugo1389
#3 por hugo1389 el 26/07/2021
Chamsys me pasa con aparatos de marca y chinos
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 26/07/2021
Lo primero es saber cuantas cabezas tienes en la misma linea.....prueba a poner un terminador dmx a ver si se quita el flickeo.

Lo segundo, si el nodo que tienes, tiene la posibilidad de emitir por sACN en vez de Artnet prueba a ver si te da flickeo, si no, posiblemente tengas que configurar la velocidad de transmisin de artnet´de chamsys, y es un tema delicado.
Subir
hugo1389
#5 por hugo1389 el 26/07/2021
He probado con un solo aparato en la nave no me la quería jugar en directo y que me pasara algo así creo que solo tienen o modo artnet
Subir
Moragas
#6 por Moragas el 22/09/2021
Hola , no se si has conseguido que te funcione bien al final. Te cuento mi caso, me compre en un comercio online un nodo artnet como este https://amzn.to/3zygt36 de 1 universo y me funcionaba a tirones. Tambien utilizo el software de chamsys y tuve que configurar la velocidad de transmision y ponerla en "continuo" pero tuve que dar unas pocas vueltas y preguntar a varias personas antes de dar con ello. La verdad que fue un poco "desesperante" pero al final todo ok.

Saludos
Subir
1
hugo1389
#7 por hugo1389 el 17/11/2021
Hola lo probaré muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo