Problemas Con La Asignación Midi (pcr-reason)

PatasSelectah
#1 por PatasSelectah el 10/06/2010
Hola buenas, soy Dj y ahora me ha dado el venazo de la producción pero aun no lo domino mucho.
Utilizo Reason y tengo un controlador PCR-300 de Edirol.

Basicamente tengo tres problemas:
- Hace tiempo asigne los faders del mixer virtual a los faders del controlador y iba de maravilla, hasta que un dia, nose porque cuando movia un fader de mi controlador en vez de moverse el fader virtual del reason se movia un knob del Redrum.
Sigo los pasos de la asignación, lo pongo todo bien, vuelvo a mover el fader de mi controlador y sigue moviendose el knb virtual del Redrum.
- Antes podia usar los botones de Rec, Play... de mi controlador correctamente y ahora no funcionan cuando les doy.
- No se como asignar les sonidos del redrum a los pads de mi controlador.

Agredezco la ayuda, salu2!
Subir
CLom
#2 por CLom el 19/06/2010
Vamos a ver.
Cada maquina del reason, sintes, redrum, samplers, tiene por defecto en cada uno de sus parametros modificables asignada un numero de Midi Control Change(Midi CC). Por ejemplo, en todas las maquinas, el filtro es el 73 y la resonancia el 74.
Cuando tu enchufas tu controlador, tus knobs tienen tb, segun el preset que tengas en el teclado, un Control Change asignado. Tu asignas los faders a los volumenes del mixer, ok?
Cuando tu pongas el boton de tocar Midi en un instrumento del Reason, es decir cuando seleccionas la pista, los knob que tu muevas en tu teclado se moveran en los que esten automaticamente asignados a cada maquina.

Prueba a seleccionar la pista del mixer y a mover los controles que has asignado. Mira a ver si se siguen moviendo los controles del subtractor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo