Problemas asio en el flstudio

dj_pablo
#1 por dj_pablo el 06/11/2010
tengo un problema el cual presiento que es alguna tonteria pero bueno no doy con ello
he actualizado mi maquina, y tengo una tarjeta madre asus p7h55m procesador core i3
tengo una targeta soundblaster live 7.1
ok todo va bien..en la lista de occiones de audio settings me aparesen las siguientes occiones
1-directsound devices..... la cual no me da occion para seleccionarla
2-controlador primario de sonido.... la cual si me da la occion para seleccionarla y se escucha
3-soundblaster live 24 bit ... si me da la occion y me suena tambien
4-realtek hd audio output,,, si me da la occion mas no se escucha nada
5-asio devices.... no me da occion para seleccionarla
6- asio4all v2..... si me da la occion mas no se escucha nada

cabe decir que le he instalado los driver de la targeta de audio
gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gonardtron
#2 por gonardtron el 06/11/2010
sii .. de hecho yo tambien tengo un problema parecido (lo del controlador ASIO4ALL v2 ) , no se escucha nada pero al parecer se arregla lo de la latencia , en ningu otro lado encontre la solucion para esto , ayuda!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 06/11/2010
en el siguiente video se explica casi todo lo relacionado con asio en fl,seguramente verás la solución...

Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 07/11/2010
bueno Havanna73 la verdad ya lo solucione:::. les cuento e decintalado el driver que trae el cd de la targeta madre se llama realtek audio driver.. pues me dio por decintalarlo y guala funciono el asio la verdad no sabria darles una explicacion tecnica sobre el tema si alguien aporta ese detalle pues que lo grite saludos y gracias por comentar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo