Problemas con Asio4All v2.10 en Fruty Loop?

HeberDV
#1 por HeberDV el 11/03/2014
Soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer hilo podríamos llamarlo :)

bueno...

Tengo 2 problemas relacionado con Asio4All

La Primera es que cuando cierro un proyecto con el ASIO activado y vuelvo a abrirlo después carga normal FL hasta que se activa automáticamente el ASIO (Porque lo deje activado cuando lo cerré) y se congela mi laptop (es una buena laptop 4GB RAM proc.3.0Ghz ) lo único que puedo hacer es reiniciar la laptop D: ... todo este problema lo soluciono abriendo un proyecto nuevo con el icono de FL no se traba cuando carga el ASIO , desactivo el ASIO y abro mi proyecto, así no carga el ASIO pero lo vuelvo a activar para la calidad y cuando termino desactivo ASIO y cierro... ESE ES MI SOLUCIÓN PERO YA NO QUIERO ESTAR ASÍ ANTES ME FUNCIONABA DE MARAVILA :c

La segunda es que cuando surgió el primer problema ese, después de usar ASIO... digamos que unos 5 minutos me manda de pronto una mega distorsión y latencia terribles ... esto no para hasta reiniciar el ASIO. :C

como ya les estoy diciendo esto no me estaba pasando no sé en realidad que paso con FL o ASIO... Espero sus respuestas :) ... ya única solución para esto creo que es Formatear mi laptop y ponerle un congelador (DeepFreezer o algo así se llama el programa) para continuar mi aprendizaje en la producción de música hardstyle :)

... desde ya muchas gracias :))))
Subir
Angel Electrico
#2 por Angel Electrico el 11/03/2014
Bueno para tratar de ayudarte primero te comento (no se si soy solo yo) que me es un poco dificil entenderte, asi que vamos por partes:

1. Este problema te comenzo asi nada mas de un momento a otro, o has notado que fue despues de hacer algun cambio: PC nueva, alguna actualizacion, version nueva de FL, instalaste algo, desinstalaste algo, etc...?

2. Dices que cuando cierras un proyecto (Sin cerrar FL imagino, solo el proyecto) dejas el ASIO activado, y al volverlo a abrir carga normal hasta que se "activa automaticamente el ASIO" o_O No entiendo, si ya lo habias dejado activado, como que se "activa automaticamente"??? No se puede activar algo que ya esta activado. A eso me refiero a que no te explicas muy bien. Podrias tratar de explicarlo mejor?

3. A que te refieres con "activar ASIO para la calidad"??? El programa ASIO no tiene nada que ver ni influye nada en la calidad, solo es para cuestiones de latencia.

4. Eso de que despues de 5 min te manda de pronto una mega distorsión y latencia terribles, no se ha solucinado con mover el bufer? Disculpa si es una pregunta tonta, pero si lo has intentado? Con que tamaño de bufer estas trabajando?

Disculpa que por el momento no te de una respuesta que te ayude, pero si aclaras algunos de estos puntos, sera mas facil ayudarte.
Subir
1
HeberDV
#3 por HeberDV el 11/03/2014
#2
1. pues si de la nada surgió de la nada , estuve con FL10 y luego me pase al 11 instalando todo nuevamente pero todo normal hasta que de la nada surgio esos problemas.

2. en la configuración de audio lo tengo como controlador a ASIO ...así que cuando cierro un proyecto ... se cierra también la ventana de ASIO
luego abro un proyecto y ASIO se abre porque lo tengo asignado que inicie asi.

3. Si a eso me refería no me expresé muy bien... trabaja en la latencia

4. he intentado eso pero no tuve resultado... seguía igual ...solo me queda reiniciar el ASIO para trabajar normal pero igual vuelve esa molesta latencia.... lo tengo en 448

espero haberlo aclarado más :)
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 11/03/2014
Si, ya se entiende mejor, y me falto hacerte otra pregunta: Eso te pasa solo con un proyecto en particular? O con todos tus proyectos?
Subir
HeberDV
#5 por HeberDV el 11/03/2014
#4

Si con todos los proyectos, ya sean los mismos proyectos de FL o hasta los míos... esto pasa cuando tengo el ASIO como controlador. mi única solución para eso es abrir un proyecto nuevo (en blanco) así de esta forma no se me congela no sé porque razón, ... luego quito el ASIO y abro mis proyectos desde ahí y le pongo de nuevo el ASIO para la latencia funciona bien excepto por el segundo problema que tengo.
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 11/03/2014
Pues esta raro el problema, yo no uso FL estudio, pero si uso a veces Asio4all y nunca me ha dado ese problema, por que no lo desinstalas e intentas probar con una de las versiones 2.11, aun son beta, pero yo lo uso asi, y no me ha dado problemas de nada. Y como consejo cuando desinstales tu actual version de Asio4all usa un desinstalador como Revo Uninstaller, o Ccleaner para que limpien el registro de windows tambien, y si eso no soluciona tu problema, pues ya se probaran otras opciones.
Subir
HeberDV
#7 por HeberDV el 11/03/2014
#6

gracias por el dato recuerdo actualizar el ASIO antiguo que tenía a la v.2.10, tuve que desinstalar (sin ningún programa) ese anterior para instalar esa.. ok desinstalaré el ASIO y probaré la nueva beta, espero que me sirva. mañana lo pruebo.
Subir
lokodelacabeza
#8 por lokodelacabeza el 14/10/2015
hola, a mi me pasa casi lo mismo. Abro guitar rig y me pongo a practicar un poco. A la hora de cerrar, la aplicación cierra, pero el asio4all queda ejecutándose en segundo plano en el área de notificaciones de windows. Aveces cierra otras veces me cuelga el ordenador, no me queda otra que reiniciar para que me vuelva a funcionar. También me pasa con cubase, así que descarto que sea un problema de guitar rig. si alguien sabe algo del tema espero respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo