¿Problemas con ASUS + ISIS?

ismagg
#1 por ismagg el 16/10/2002
Hola a todos los foreros, estoy pensando en actualizar mi máquina del jurásico, y tengo una configuración pensanda.

Placa base: ASUS P4S533 con Chipset SIS 645DX.

Memoria: 512 MB DIMM PC333

Micro: PIV 2,4 Ghz FSB 533

Tarjeta Gráfica: GEFORCE4 TI4200 128 MB TV+DVI

La tarjeta de sonido es una ISIS, no voy a entrar más en detalle de ventiladores, disipadores porque tampoco voy a hacer overclocking. Y tampoco voy a entrar en debates de AMD o INTEL, porque ya estoy decidido. Lo que mas me importa es si ésta placa base con este chipset presenta algun problema de compatiblidad con la ISIS, y también opiniones en general, por si interesa otra de diferente marca, no se la verdad es que estoy hecho un lio. Actualmente tengo una ASUS y no me ha dado ningun problema pero claro no tiene nada que ver con las de ahora. Si alguien sabe algo mas sobre este tipo de chipset por favor decidme algo porque no voy a tardar mucho en comprarlo.

Gracias a todos

Salu2

Ismael
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 16/10/2002
Chavalote... es cuestión de suerte...

Yo estoy en el mismo dilema... de aquí a un tiempo actualizaré mi equipo.. y claro, no sé si la ISIS irá... Solución: la pruebo, que va, bien, que no, me pillo otra tarjeta de sonido, y la ISIS la dejo en el equipo actual, que siempre vale para muchas cosas.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 17/10/2002
mmm no se, ya que pillas ASUS pillate un chipset INTEL no SIS y la ISIS funcionar funcionara pero te dara la coña de lo lindo y tendras el eterno problema de la latencia, si no necesitas las 8 entradas simultaneas manda a la ISIS a tomar por X o pilla una inca 88 si no necesitas el midi ,si no, pos a sudar como yo jeje, bueno si te sirve yo tengo una ASUS P2b de la viejas con un PIII a 550 y no hay dia en que no tenga que hacer un trapiche pa que la ISIS rule bien muy a menudo desaparece o no suena pero abriendo el INSTRUMENT MANAGER fuelve a funcionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo