Problemas con los Audio Technica ATH-MX30x

Marc ML
#1 por Marc ML el 04/11/2014
Hace cosa de un día que compré estos auriculares para monitorización principalmente. Los probé en la tienda con un reproductor que tenían ellos allí y quedé muy convencido, el problema llegó cuando los conecté a la salida de cascos de la interfaz y solo llegaba señal por el audífono derecho. Conecté mis anteriores auriculares a la interfaz y no daban problema alguno. Intentando descartar problemas con mi interfaz lo probé en multitud de reproductores de mi casa, y en todos daba el mismo problema.
Hoy he decicidido llevarlos a la tienda y probandolos en la tienda con el movil del dependiente y el mío funcionaban perfectamente. Al volver a casa me ha vuelto a dar el fallo. Los he conectado a la interfaz de nuevo y han funcionado correctamente, pero en unos minutos el sonido se paneaba hacia la derecha hasta desaparecer en el otro lado, he hecho otra ronda de pruebas y en todas partes me da el mismo problema de salida. Descarto problemas en el cable, ya que esta comprovado entero y no daba interferencias.
Estoy bastante confundido, ya que nunca me había pasado nada parecido con unos auriculares...

Buenas noches y perdón por el largo post
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soundrocks
#2 por soundrocks el 04/11/2014
Si conservas el ticket tendrás la opción de cambiarlas.

Además si ya le has explicado el problema al de la tienda pero aún así siguen fallando, y los otros auriculares funcionan a la perfección.aunque el cable esté bien y sea nuevo puede tener algún problema de conector dentro del auricular.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo