Problemas con el audio en X1 con windows 7- 64Bits

salsahit
#1 por salsahit el 16/06/2011
Buenas tengo una Pc con procesador i7 con windows 64 Bits, y el audio en el sonar X1 corre con unos pequeños ruidos q salen a ratos, ya probe con varias tarjetas de sonido y es lo mismo, si pongo a reproducir un mp3 con el media player va bien, si pongo el wavelab tambien va bien el problema me viene solo con el sonar, ya probe con tarjetas usb y con fireware y es lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo tengo q configurar algo, ya movi los drivers, asio y todos los q aparecen hice reconocer las tarjetas no se q mas moverle.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Piñeira
#2 por Javier Piñeira el 04/07/2011
A mi me ha pasado hoy tras haberle instaldo las actualizaciones,no sé si será debido a eso ó a otra cosa,si averiguas de lo que es comunícamelo,igualmente haré yo.
Un saludo
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 07/07/2011
Has subido la latencia de los drivers para quitar carga al procesador? Ponlo a 512 a ver qué tal?
Subir
caiopirali
#4 por caiopirali el 23/09/2015
Respecto a lo que están opinando quisiera dejar una experiencia que tuve respecto a ruidos y latencia entre placa de sonido y pc. Hace una semana cuando quise realizar una grabación de mi grupo, note que tanto al grabar como al reproducir, se escuchaban ruidos y saltos en la pista, yo trabajo con placa M-AUDIO y SONAR X3; pensé que se trataba de algún driver mal instalado o bien desactualizado, en fin fueron tres noches de no dormir pensando en el problema...cual fue la solución, note que el cable de la fuente de energía de la PC estaba algo averiado, por lo tanto no había estabilidad de energía eléctrica, en consecuencia me generaba ruidos e inestabilidad en frecuencias, acto seguido cambie la fuente eléctrica completa y solucionado el problema.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo