Problemas con la audiophile 2496

JAVI-S
#1 por JAVI-S el 06/09/2006
Buenas noches a todos !!! (al menos aqui donde estoy es de noche ahora).
Hace unos dias me compre la audiophile 2496. En cuanto a la instalacion no hubo inconvenientes y funciona sin problemas, bah, casi sin problemas.
Mi dificultad esta relacionada con el control de volumen, cuando la utilizo para reproducir musica.
entre los iconos del escritorio (la tengo instalada en una pc con windows xp) aparece el panel de control de la placa pero ... me desaparecio el icono de volumen del windows !!! y a la vez los controles de volumen del teclado no accionan. quisiera saber si hay algo con respecto a la configuracioin de la placa que pueda modificar para poder volver a utilizar los controles de volumen del teclado, sobre todo. Probe utilizar los controles de volumen de la placa pero solo actuan atenuando la señal y sin posibilidad de incrementarla
Quiza mi duda sea muy basica y solo roze de soslayo los asuntos de sonido pero prometo para el futuro toneladas de dudas que den de lleno en lo que a sonido hace ...
muchas gracias si han leido hasta aca y aun mas si tienen algo para decirme. hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 06/09/2006
inicio-accesorios-entretenimiento-control de volumen
A mi a veces me pasa que no escucho porque esta la señal de onda bajada, pero a parte de eso, no tengo que tocar nada mas de ahi, el resto todo lo hago con el panel de control de la audiophile. No entiendo muy bien tu problema. Hay algo que no oigas??
Subir
JAVI-S
#3 por JAVI-S el 06/09/2006
turri @ 06 Sep 2006 - 01:53 AM escribió:
inicio-accesorios-entretenimiento-control de volumen
A mi a veces me pasa que no escucho porque esta la señal de onda bajada, pero a parte de eso, no tengo que tocar nada mas de ahi, el resto todo lo hago con el panel de control de la audiophile. No entiendo muy bien tu problema. Hay algo que no oigas??


No,no hay nada que no oiga.
El problema es, fundamentalmente no poder utilizar el volumen del teclado de la pc para disminuir o aumentar el volumen, eso y que el icono de volumen de windows desaparecio. Tan solo queria saber si esto debia ser asi o si habia hecho algo mal al instalar los drivers de la placa u otra cosa.
muchas gracias por contestar tan rapido !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo