Problemas con audiophile 2496

gallubu
#1 por gallubu el 26/03/2006
hola amigos, pues me he llevado una temporada usando estar tarjeta, con cool edit pro, pues bien, estaba grabando en casa un cajón por bulerías, tambien tengo en el pc una creative sounblaster para reproducir el sonido. Cuando termino de grabar el cajón veo que suena muchisimo mas rapido a como yo lo he grabado. Bien, miro a ver si esta en modo wave mapper o algo asi, lo quito. Y ahora no entra ningun sonido del micro en el pc.
Instalo cubase sx y me dice que encuentra un problema con la audiophile y se queda colgado. Antes, en la barra de herramientas de la audiophile, cuando tocaba algo en el micro, se movían las barras de estado de sonido, pero ahora no. El micro funciona, porque en los auriculares da sonido. Tambien la mesa de mezclas. que puedo hacer?

Otra cosa, no puedo utilizar tambien la audiophile para que me reproduzca el sonido, como puedo hacerlo, por ejmplo, para ponerle unos altavoces, puesto que tiene dos salidas en vez de una como tienen los altavoces?

Muchas gracias.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 26/03/2006
es lo que dediste hacer desde un principio quita la soundssssssss, y utiliza la m-audio, instala la tarjeta de nuevo
Subir
gallubu
#3 por gallubu el 26/03/2006
y como hago para oir lo que sale por los altavoces?
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 26/03/2006
la m-audio tiene 4 RCA 2 de entrada y 2 de salida, conecta las salidas de la m-audio, a los altavoces si son amplificados claro,
Subir
tretre
#5 por tretre el 26/03/2006
Claro,y si tienes mesa vas primero a la mesa del mismo lugar que dice Jerry y de ahi a los speakers.
Yo tambien tengo la Audiophile y una vieja S Blaster,no se pelean por ahora,y la SB la uso para otras aplicaciones sin cerrar mi Logic.
Si quieres seguir con las dos,prueba de reinstalarlas,LAS DOS y primero desinstala y rebootea!
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/03/2006
hola:

dices que reproduces por la sounblaster.. pues seguro que la tienes a 48k.. y estas grasbando por la m-audio a 44k... de ahi que lo oigas a toda mecha...

la solucion mas facil es quitar la sounblaster... pero si no quieres pon la aujdiophile a 48k.. tendras menos problemas que si intentas poner la sounblaster a 44k.. que tambien seria otra solucion.


que lio.. ;)


salu.

pd:

en el setú del cooledit puedes escojer las entradas y salidas a utilizar por el... lo recuerdo por si...
Subir
gallubu
#7 por gallubu el 28/03/2006
ok, ya se que hay que cambiar para que se escuche bien. Pero el principal problema no es ese, el problema es que antes todo me funcionaba a la perfección con la m-audio y la creative juntas, y ahora me da este error... ni siquiera recibe entrada de micro.

Lo de poner la creative, es porque mi pc tiene tarjeta de sonido integrada en la placa y no hay manera de que funcione con la m-audio, alguien sabe como? gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo