Problemas Audiophile Firewire

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 10/07/2005
Tengo una tarjeta externa de M-Audio (Firewire Audiophile) que funciona a la perfección en un portatil P4 con win xp (SP2) Estoy intentando instalarla en un ordenador de sobremesa nuevo con win xp (SP2) tambien y no hay manera. Le he instalado los drivers actualizados pero nada. No acaba de funcionar bien y la rechaza el windows.
¿Alguien sabe como solucionar esto? ¿puede tener algo que ver con el Service P 2? El windos xp lleva integrado el SP2 al igual que el del portatil. ¿Tendra algo que ver que sea de sobremesa??????

Alguien puede poner algo de luz al final del tunel?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 10/07/2005
¿Deshabilitas la tarjeta de sonido de la placa? a mí me han dado algún problema las MAudio al instalar si no deshabilitaba la tarjeta de la placa antes.

Saludos peludos
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 10/07/2005
Hola meidei. Lo tendre en cuenta pero creo que no es ese el tipo de problema ya que me lo da durante la instalacion al meterle los drivers incluso antes de conectar la tarjeta. Me avisa de q windows xp no considera el sofware seguro etc etc...


?¿?¿?¿¿

Saludos
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/07/2005
hola:

no hagas caso a ese aviso y sigue con la instalacion. windows avisa cuando uun driver no ha "pagado a gates" el derecho de pernada, solo pa joder un poco... obvia el anuncio de win y alguno mas que puede salir y contiua la instalacion.

esto te pasara con la m-audio y otras muchas tarjetas y perifericos.


salud.
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 10/07/2005
Hola texvo, me relaja lo que me cuentas ya que me aparece a menudo con otros perifericos. En todo caso suelo ignorarlo (q remedio tambien..)

Seguire probando cosillas..

Saludos.
Subir
meidei
#6 por meidei el 11/07/2005
Ah, sí, windows te dice que los drivers no son de fiar, pero tu dile que sí que quieres instalarlos, tranqui, eso nos pasa a todos, jeje

Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo