Problemas con audiphile 2496 y cb sx

  • 2
fleky
#16 por fleky el 11/05/2010
Bueno chicos despues de mas de tres meses intentando averiguar mi expediente X, desisto. NO doy con el problema del maldito ruido distorsionado al grabar. Creo que podrá ser de los drivers para W7 64 bits, no los veo muy estables. y he leído por ahí que están en pruebas.
¿alguien utiliza la 2496 con W7 64 y Cubase 5? ¿Les funciona bien?
La verdad, que creo que voy a seguir utilizando XP con la Audiophile y mi Cub.SX, y ya veré si me compro otra tarjeta para mi nueve equipo a 64 bits, por que intentar solucionar estos problemas creo que es demasiado tiempo para perder...
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fleky
#17 por fleky el 13/05/2010
otra preguntita de las tontas:
¿Sabeis si la latencia de entrada tiene que ser igual a la de salida?
¿Puede repercutir ésto para que se oiga de ver en cuando ese chasquido cuando grabo?
Lo pregunto porque en la Configuración de dispositivos de Cubase la tengo distinta. Latencia de Salida 12.585 ms y de entrada 12.245 ms y frecuencia muestreo 44.100 hz. todo ésto a 512 samples en los drivers de la M-audio.
Creo recordar que trabajando en mi antigua máquina eran iguales, tanto la de entrada como salida. He intentado subir los samples en el bufer de la M-audio pero siempre tengo esa pequeña diferencia de ms.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo