Problemas con Automap

Knight
#1 por Knight el 15/12/2010
Tengo un Novation Nocturn Keyboard que uso con Live 8.1.4. Hasta ayer todo iba relativamente bien pero se me ocurrió mirar si había nueva versión de Automap. Tenía instalada la 3.5 y ví que estaba disponible la 3.7 así que la bajé, esperando que resolviera el problema con la barra de transporte. Error.

Hasta ayer, cuando añadía un vst al Live, ya fuera instrumento o efecto, automáticamente el Automap lo detectaba y lo mapeaba, además de meterlo en su categoría correspondiente, fx o inst. Lo hacía como le daba la gana, sí, pero con el Automap abierto era posible saber qué controlaba cada knob del teclado. Ahora, con la versión 3.7, da igual el vst que inserte, no detecta nada y no mapea nada. Tampoco funciona bien la función de crear yo los mapeos, porque hay parámetros que se asignan bien (con la función learn) y otros que no se asignan.

Para colmo, las teclas de transporte siguen sin funcionar y esto es lo que me termina de cabrear. Si se anuncia que el teclado es compatible con la barra de transporte de Live, ¿por qué no funciona? He leído gente que tiene el mismo problema y no ha podido solucionarlo.

¿Alguien puede ayudarme con alguno de mis problemas? Antes de que me preguntéis, he desinstalado el Automap 3.5, instalado el 3.7, reiniciado, vuelto a vincular los vst con Automap...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/12/2010
Vuelve a la versión que tenias. Si te sirve de consuelo yo tengo el nocturn y me sabe muy mal que el automap no sea compatible con Fl studio. Resignado, lo uso todo sin el automap asignando los controles tocándolos, menos los de transporte que directamente no puedo usarlos.
Creo que el atumap no es muy compatible en general.

Saludos!
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 19/12/2010
Alguien escribió:
Ahora, con la versión 3.7, da igual el vst que inserte, no detecta nada


Eso a mí me pasaba porque tenía cargado el VST y luego pulsaba la tecla de automap. No me quedaba más remedio que cerrar la ventana del instrumento y volverlo a cargar. Entonces sí que me aparecián los parámetros en pantalla. Fue la única y tediosa forma que encontré de trabajar bajo la versión 3.7 ... Si puedes baja a la 3.5 como te han comentado más arriba. Saludos!
Subir
Knight
#4 por Knight el 20/12/2010
Gracias a los dos. Tendré que volver a las versión 3.5, que funcionaba relativamente bien. Ahora el problema es encontrarla. ¿Sabéis de donde bajarla? En la web de Novation solo están disponibles la 3.7 y la 3.4.1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo