Buenas tardes gente, tengo un problemon, resulta que hicimos unas grabaciones con mi banda en un estudio y cuando el tecnico empezo la mezcla decidimos cambiarlo debido a que no nos convencia su manera de trabajar, el tema es que el nuevo tecnico me pidio que le exporte todos los wavs finales debido a la desprolijidad del otro tecnico, pero cuando voy a poner todos los parametros en 0 para que quede todo crudo me encuentro con que en una parte de una pista del redoblante el tecnico le metio una especie de fade in en uno de los redobles, pero el mismo no esta hecho con una automatizacion de volumen comun, nose como lo pudo haber hecho pero necesito solucionar esto de manera urgente para poder pasarselo al nuevo tecnico, les agradeceria mucho que me dieran una mano...
Si alguno necesita una captura de pantalla donde se ve lo que hizo el tecnico diganme a donde se la puedo mandar.
Muchas gracias,
Saludos....
Si alguno necesita una captura de pantalla donde se ve lo que hizo el tecnico diganme a donde se la puedo mandar.
Muchas gracias,
Saludos....

dale al botón de la mano, necesito karma !!!!!!!