Problemas Automatizacion Cubase 5

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 26/08/2014
Buenas tardes gente, tengo un problemon, resulta que hicimos unas grabaciones con mi banda en un estudio y cuando el tecnico empezo la mezcla decidimos cambiarlo debido a que no nos convencia su manera de trabajar, el tema es que el nuevo tecnico me pidio que le exporte todos los wavs finales debido a la desprolijidad del otro tecnico, pero cuando voy a poner todos los parametros en 0 para que quede todo crudo me encuentro con que en una parte de una pista del redoblante el tecnico le metio una especie de fade in en uno de los redobles, pero el mismo no esta hecho con una automatizacion de volumen comun, nose como lo pudo haber hecho pero necesito solucionar esto de manera urgente para poder pasarselo al nuevo tecnico, les agradeceria mucho que me dieran una mano...
Si alguno necesita una captura de pantalla donde se ve lo que hizo el tecnico diganme a donde se la puedo mandar.

Muchas gracias,

Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 26/08/2014
Hola Rodrigo.
Una captura de pantalla ayudaría, sí.
Puedes subir una captura de pantalla aquí mismo, usando el botón "adjuntar archivo" justo debajo del área de escritura del mensaje.

Un saludo.
Subir
Rodrigo
#3 por Rodrigo el 26/08/2014
Buenisimo gracias, aca adjunto la captura...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 26/08/2014
Hola, parece que ha utilizado las curvas de volumen de los eventos, si seleccionas la herramienta lapicero y colocas el punteo encima del evento, en este te saldrán unos puntos y unas lineas, si seleccionas el punto con el lápiz y lo arrastras fuera del evento el punto se elimina, si vas haciendo esto en todos los puntos que te aparezcan dejaras el audio igual que cuando se grabó. Esto es una envolvente de evento de audio o curva de volumen para un evento de audio, (similar a los fundidos) es independiente de la automatización de pista y de los fades y crossfades.
Saludos.

En la pag 167 del manual hablan de ello (cuabse 7.5) o buscas en el manual "envolventes de evento"
Subir
1
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 29/08/2014
Muchisimas gracias MrBlue, efectivamente era eso... te agradezco mucho....
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 29/08/2014
De nada, me alegro de que te haya servido.

Saludos.




PD: :ook: dale al botón de la mano, necesito karma !!!!!!! :oops:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo