Problemas con Axiom 25 en Pro Tools LE

Trigo
#1 por Trigo el 15/09/2008
Muy buenas a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar por que la verdad es que ando un poco deseperado. La cuestión es que antes de verano me compre la mbox 2 y con ello empece en esto de la musica vía software con el Pro Tools LE, la verdad es que empezo con gran exito pues me parece un programa estupendo que cumple plenamente mis expectativas. Los problemas han venido cuando me he hecho con un teclado controlador, en concreto me he pillado el Axiom 25 de M-audio. La cuestión es que hace una semana y media que lo tengo y por más manuales que leo y visito foros e incluso videos tutoriales de youtube no consigo lo más simple de todo, y es que el teclado y los pads funcionen ya sea con xpand, structure o cualquier otro instrumento virtual dentro del ámbito de pro tools, el teclado transport y los encoders funcionan sin problemas pero como digo el teclado y los pads no hay manera. No creo que sea problema del Axiom por que por ejemplo en otro programa sencillo como es el analog arturia funciona sin problemas, pero en pro tools no hay manera. Lo he configurado vía MIDI Setup tal y como indican los manuales pero no hay manera, también he cargado presets del enigma y tampoco, ya no se que hacer. Mi equipo, por si os sirve de ayuda se compone de la M-Box 2, por supuesto con Pro Tools LE, en un portatil HP con windows XP y ahora el teclado axiom 25.

Gracias de antemano y espero que alguien pueda hecharme una mano. Saludetes...
Subir
studiobaseII1974
#2 por studiobaseII1974 el 17/09/2008
:?: mi no entender
Subir
Trigo
#3 por Trigo el 18/09/2008
¿Que no entiendes?
Subir
studiobaseII1974
#4 por studiobaseII1974 el 18/09/2008
:D Tu pregunta quieres utilizar el axiom para controlar protools ose el transport??????
Subir
Trigo
#5 por Trigo el 24/09/2008
No, en realidad quería usar el axiom para controlar Pro Tools. Es decir poder tocar la bateria o el piano o el bajo con ayuda de las distintas posibilidades que dan los instrumentos virtuales. En cualquier caso no te preocupes por que finalmente lo he arreglado. Decidi empezar desde el principio asi que desintale el axiom y pro tools de mi ordenador y lo volvi a instalar todo de nuevo, desde el principio, y empezó a funcionar como debía. La verdad es que ahora me lo estoy pasando genial con el equipo, por fin. No se que le pudo pasar en un principio la verdad, supongo que a lo mejor era un problema de configuración de alguno de mis aparatos, pero ya está arreglado.

De todas formas muchas gracias por el interes mostrado. Saludos
Subir
studiobaseII1974
#6 por studiobaseII1974 el 25/09/2008
:D Me da gusti Hno a mi tambien me dio lata cuando lo instale por primera vez y lo solucione igual que tu saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo