Problemas con Axiom Pro 61 y cubase 8.5 en HyperControl (Imac)

Uriel V. Vizcaíno
#1 por Uriel V. Vizcaíno el 17/06/2018
Hola amigos!!! es mi primera vez que escribo en éste foro. Les estoy agradecido con la tecnología actual:

El problema que tengo es que no me funcionan correctamente (o más bien dicho: Están configurados de una manera que no me gusta y no se que hacer) los botones de volumen y los de Paneo (perillas) de mi Axiom por. Me he descargado un archivo XLM que viene en youtube sobre un tío que explica como instalar correctamente el Hypercontrol en el sistema mac. Pues está muy fácil. Solo que al hacerlo funciona todo menos las perillas y los volúmenes. Están anexados como efectos. Cuando abro Dispositivos hago todo lo requerido voy a la carpeta genéricos y selecciono In y Out, pero al momento de cargar el XLM funciona todo menos eso (vuelvo a aclarar) y he tratado de hacerlo por perilla, O sea; por Learn o aprender. Pero no me marca nada. no hay sincronismo entre mi axiom y Cubase.

Estoy a su disposición por favor alguien ayudeme

Gracias!!!
Subir
INDYEND
#2 por INDYEND el 17/06/2018
Hola, has seleccionado el programa correcto en el axiom pro?
Es decir, el programa de Cubase en el teclado (el preset).
Venden HyperControl como que solo es conectar y listo, y es mentira, no funciona bien...
Hay que instalar un archivo de los Oxigen, el cual ahora no recuerdo.
Prueba a hacer un reset del teclado.
Pulsa al mismo tiempo los botones ( + y - ) del teclado numérico mientras enciendes el axiom pro.
Luego cargas el programa de Cubase. A ver qué pasa..
Subir
Uriel V. Vizcaíno
#3 por Uriel V. Vizcaíno el 17/06/2018
#2 Hola!!! Gracias por tu aportación de respuesta.

Si he hecho eso perfectamente, restauré de fábrica y también seleccioné la imagen de cubase en mi teclado, es la número 15 para Mac. He intentado mucho ya, pero desde el momento en que no corre con cubase lo que anda mal es el Hypercontrol de seguro. Cuéntame más respecto a Oxigen. Qué es lo que tendría que instalar?

Gracias!
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 17/06/2018
Ok pues a mí lo que me funcionó fué instalar un archivo de HyperControl para los Oxigen, funciona todo perfectamente.

No tengo a mano mi ordenador para mirartelo en este momento, pero prueba 2 cosas.

1 - Escribe en Google: descargar M audio HyperControl Mac

2 - Ve a la sección de descargas de maudio, selecciona en teclados controladores Oxigen 61 y descarga el más actual que ponga HyperControl.

Si no lo consigues, cuando esté en mi ordenador te lo miro y te digo!

Saludos!
Subir
Uriel V. Vizcaíno
#5 por Uriel V. Vizcaíno el 18/06/2018
#4 Muchísimas gracias, acabas de resolver el problema de mi vida jejeje ya hasta estaba pensando en comprarme uno de los controladores que viene de lista. Instalé el oxygen y automáticamente me apareció el controlador de axiom pro y seleccioné y listo. Estoy encantado de verdad que funciona a la perfección, estoy super enamorado de esto. Abrazo!!!
Subir
INDYEND
#6 por INDYEND el 18/06/2018
Jaja me alegro!

Saludos!
Subir
Uriel V. Vizcaíno
#7 por Uriel V. Vizcaíno el 18/06/2018
#6 si tienes cuenta en fb, el mío es Uriel V. Vizcaíno. Saludos
Subir
INDYEND
#8 por INDYEND el 18/06/2018
Si la tengo pero paso de redes sociales la verdad, te sigo aquí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo