Problemas con Bajo

DjWally
#1 por DjWally el 06/01/2007
me compre un bajo ibanez 4 cuerdas lo toco y las cuerdas hacen un ruido muy feo restrillan y son nuevas que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 06/01/2007
Que lo lleves a un luthier. No hagas operaciones a corazón abierto a una guitarra o bajo sin entender porque lo puedes joder, y bien.
Saludetes.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 06/01/2007
Yo tengo un bajo ibanez activo y tuve otro pasivo y los dos hacen ruido, pero no ruido de señal ni nada de eso, mete ruido al tocar una cuerda suena sucio, esa es la palabra es como si las demás cuerdas le llegara vibracion y se quedaran sonando tb mi recomendacion es que la peña si se va a comprar un ibanez se compre la gama mas alta mi actual bajo no es de los mas baratos es un EDB 605 Ergodyne y costo unas 120.000 mil pelas o mas cuando salio yo lo pille de segundamano, para directo van bien pero para grabar no me gusta, un bajo bueno y barato que suena limpio y muy definido son los warbus o como se escriba es de la misma casa que warwick creo yo he grabado con uno de esos y te puedo asegurar que suena casi también como un tobbias q ya es mucho decir Tb he grabado con un yamaha TRB y no me gusta. Tb puede que te refieras a que las cuerdas al ser nuevas suenan muy metálicas y no te guste.
Subir
Takikardia
#4 por Takikardia el 06/01/2007
Es posible que tengas que levantar un poco las cuerdas desde el puente. Quizás están muy bajas y trastean. lo de que "hace ruido", quizás quitandole sensivilidad a las pastillas se solucione. Solo con subirlas o bajarlas puedes conseguir corregir algunos defectos.
Subir
DjWally
#5 por DjWally el 06/01/2007
como las subo o las bajo?
Subir
chequers
#6 por chequers el 06/01/2007
cuando las cuerdas estan nuevas tienden a ser muy suaves y trastean si no lo sabes controlar, pero asi es que me gusta a mi jejeje que suene peroleroerloel, pero las mias tienen como 8 años jejejeje, si las quieres subir despues te va a costar un poco hacer las pisadas porque vas a tener que ejercer un poco mas de fuerza, pero con una llave allen pequeñita le vas dando a los soportes que estan el el puente hasta la altura correcta, pero no es recomendable que lo hagas tu, ya que puedes descalibrar el bajo
Subir
ABarri
#7 por ABarri el 09/01/2007
Si es ruido eléctrico, es por falta de apantallado. Ponle un buen cable y enchufa el ampli en un enchufe con toma de tierra. Si es ruido mecánico, sube las cuerdas con los ajustes del puente. Si tienes que ajustar algo más debes llevarlo a un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo